Esta mascota: ¿es un perro o un gato?

Gracias a Instagram las mascotas se han convertido en completas celebridades debido a su peculiar estilo, sin embargo, este animal se ha vuelto viral porque a simple vista no se distingue si es un perro o un gato

Todo este ajetreo en las redes empezó cuando un usuario en Twitter colgó una imagen de una mascota que dice: ¿Es un perro o un gato?

Ver más: Mujer finge ahogarse y su gato reacciona así

Publicidad

A partir de ahí los cibernautas se han sorprendido al descubrir cuál es su verdadera especie. ¿Ya lo puedes distinguir?

¡Exacto! Este extraño gato se llama Atchoum y es de raza persa y vive en Quebec, Canadá. Sin embargo, esta mascota ya es famosa desde hace tiempo pero es que ahora se convirtió en viral por su peculiar forma de verse.

Este felino luce de esta forma porque sufre de una rara enfermedad llamada hipertricosis, mejor conocida como el síndrome del hombre lobo, esto hace que su pelaje y uñas crezca rápidamente. Además se caracteriza por tener los dientes muy pequeños.

Esta mascota: ¿es un perro o un gato?

Atchoum es muy conocido en Canadá ya que ha protagonizado diversas campañas publicitarias y aparecido en varios espectáculos.

Publicidad

Atchoum (3)

Posee una página web dedicado exclusivamente a él, donde se lee: “‘¡Hola. Bonjour! Soy ‘Atchoum’, el gatito persa peludo pero no asustadizo de Quebec, Canadá. Algunas personas dicen que mis pieles salvajes y ojos de color ámbar intenso me hacen ver como un perro, un búho, un científico loco o un Gremlin, pero estoy feliz de ser yo. ¡Amo la vida y el amor compartiendo mis aventuras todos los días contigo!”.

Pero eso no es todo, también posee su propia cuenta de Facebook e Instagram donde tiene más de 160 mil seguidores.

Atchoum (5)

Esta mascota: ¿es un perro o un gato?

Más de Yessica Mardelli