Esta pareja de abuelos impresiona con sus movimientos de baile

abuelitos bailando

Esta pareja de abuelos han revolucionado las redes gracias a sus increíbles pasos de baile. 

Para pasarla bien no existe edad, esto lo demostró una pareja alemana de 70 y 64 años que impresionó a todos con su gran coordinación al bailar al son del rock and roll.

Ver más: Los bailes más sensuales, según la ciencia

Semanas atrás se celebró en Alemania una competición de baile para los veteranos en Landshut (Baviera), donde todos los participantes debían mostrar su mejores movimientos.

Sin embargo, esta pareja de abuelos se robó el show al bailar al ritmo de ‘Down the road apiece’ de The Refreshments. En sus pasos se pudo ver la perfecta coordinación y hasta acrobacias que se atrevieron a realizar para el público.

Esta pareja de abuelos impresiona con sus movimientos de baile

Publicidad

Te puede interesar: Este abuelo metalero te dejará con la boca abierta

En el video se puede ver a los espectadores aplaudir al son de la canción, también se escuchan gritos cuando ven las rápidas vueltas y complicados movimientos que realizan los abuelitos en medio del escenario.

De acuerdo a los medios alemanes, la pareja lleva más de 40 años participando en competencias de bailes en toda Europa. En 1995 lograron llevarse una copa al mejor baile.

Relacionado: Abuelo con Alzheimer recupera su memoria cuando canta

Esta pareja de abuelos impresiona con sus movimientos de baile

Publicidad

Estos no son los únicos abuelitos que demuestran que también se pueden divertir, a continuación te mostramos un divertido video recopilatorio de los mejores pasos de bailes.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más