Esta presentadora hacía su trabajo cuando se entera de una horrible realidad

Supreet Kaur presentadora de la india

La presentadora del noticiero IBC24, Supreet Kaur, de la televisión de la India salió al aire el sábado a las 10 pm para informar sobre un accidente automovilístico ocurrido en la ciudad de Oithaura, al noroeste del país.

Un reportero que se encontraba en el lugar amplió los detalles sobre el accidente donde fallecieron tres personas y dos resultaron heridas. Uno de los autos que se vieron involucrados en el choque fue un Renault Duster, el cual se pudo ver en las imágenes que quedó completamente destrozado.

Ver más: Muestran video de Johnny Depp abusando verbalmente de su esposa

Al escuchar todos los detalles Kaur notó enseguida que una de las víctimas podría ser su esposo, quien tiene el mismo auto e iba a transitar en la misma ruta donde se ocasionó el accidente.

“Estaba haciendo su trabajo, y siguió haciéndolo con compostura y sin mostrar sus emociones al aire”, comentó Ravi Kant, el editor en jefe de IBC24 sobre Kaur de 28 años de edad.

“Mientras leía la noticia, ella descubrió que era el vehículo que su esposo iba manejando ese día. A pesar que el reportero de la zona no dio ningún nombre de los fallecidos, el equipo notó que ella sabía que era su marido. El equipo de producción lo sabía pero no podía decírselo porque estaba en vivo”, relató uno de los editores del canal al diario The Indian Express.

Publicidad

Al salir del aire la mujer no pudo contener más las lágrimas y rompió en llanto cuando le confirmaron que su esposo era uno de los fallecidos en el choque. Ambos llevaban casados solo 18 meses.

“Saludo la fortaleza de Supreet al lidiar con el fallecimiento de su esposo con extraordinario valor y profesionalismo. Que su alma descanse en paz”, publicó el ministro de Chhattisgarh, Raman Singh en su cuenta de Twitter.

“Cinco personas que viajaban en un Renault Duster fueron golpeadas por un camión. Tres de ellos fallecieron, y los otros dos se encuentran gravemente heridos. Harsad Kawade, el marido de Kaur, fue uno de los tres que tuvieron menos suerte”. De esta forma explicaba los hechos un policía.

Esta presentadora hacía su trabajo cuando se entera de una horrible realidad

Publicidad

Más de Yessica Mardelli