ACCIÓN y AVENTURA: Las mejores películas que se estrenarán este 2018

Muy pronto podrás ver los mejores estrenos de 2018. Acción, fantasía, comedia y mucho más es lo que presenciarás este año cargado de muchas emociones y nuevas aventuras.

Toma nota de las fechas de estreno y no te pierdas estas increíbles películas. Si eres fanático de la ciencia – ficción y del cine fantástico llegó tu momento.

Ver más: Directoras de cine que NO fueron nominadas a los Oscars #girlpower

Estrenos de 2018: ¡Que comience la aventura!

Maze Runner: The Death Cure

Esta película dirigida por Wes Ball, nos narra una historia donde al parecer nadie está a salvo, en un mundo un poco enfermo y desesperado.

The Death Cure es la secuela de la película de 2015 Maze Runner: The Scorch Trials. Podrás verla en la gran pantalla el próximo 26 de enero en formatos 3D, 2D y IMAX.

Publicidad

X-Men: The New Mutants

Al parecer X-Men seguirá vigente por más tiempo, porque este año viene recargado con personajes más jóvenes. Entre ellos: Maisie Williams, Charlie Heaton, Anya Taylor- Joy entre otros.

Tendrás que esperar hasta el 13 de abril para aventurarte en esta nueva saga que promete reiniciar nuestro universo de nuevos mutantes.

Avengers: Infinity War

Una nueva aventura espera para los fanáticos del mundo Marvel con el estreno de Avengers: Infity War el 4 de mayo.

Todos los superhéroes pero absolutamente TODOS se unirán para vencer a Thaos. Dirigida por Anthony y Joe Russo, Infinity War promete ser una de las mejores películas llena de muchos efectos especiales.

Publicidad

The Incredibles 2

¿Quién no disfrutó con la familia Parr? Creo que todos. The Incredibles 2 vuelve nuevamente para emocionarnos y enamorarnos con nuevos y viejos personajes.

Sobre todo el pequeño Jack quién utilizará sus súper poderes para ayudar a su familia. Han pasado 14 años desde la primera película perteneciente al estudio Disney y tendrás que esperar hasta el 15 de junio para su estreno.

Jurassic World: Fallen Kingdom

El mundo fantasioso de los dinosaurios más famosos en todo el mundo llega con una nueva secuela que irá mucho más allá del parque.

Prepárate para el terror y las nuevas amenazas globales porque Jurassic World viene con todo el próximo 22 de junio.

Te interesaría leer: Los mejores soundtracks de tus películas favoritas del 2017

Más de Andrea Araujo Godoy

THE FAREWELL: La hamburguesa azul que causa furor

La hamburguesa The Farewell se ha convertido en toda una celebridad, ¿su atractivo? >>>...
Leer más