Evita arruinarte Game of Thrones con esta extensión de Chrome

Game of Thrones es, sin lugar a dudas, la serie del momento. Cada domingo millones de fanáticos se reúnen para ver el nuevo capítulo

Sin embargo, para aquellos que no tienen HBO o simplemente no les dio tiempo de verla, no les queda otra que esperar ver la repetición.

Ver más: ¿Game of Thrones se copió de Shrek?

Lo malo viene al día siguiente, ya que por miedo de los spoilers ningún seguidor de Game of Thrones se conecta en sus redes sociales para evitar que le arruinen el capítulo, cosa que puede resultar bastante complicado.

Afortunadamente eso ya no te volverá a ocurrir, debido que la compañía Stu Blair diseñó GameofSpoils, una extensión de Chrome que evitará cualquier tipo de spoiler de tu serie favorita.

Para activarla solo tendrás que descargarla a través de este link, esto se instalará automáticamente en tu navegador. Luego la extensión eliminará todos los spoilers que aparezcan en Facebook, Twitter, Reddit o Google News, sustituyéndolo con un recuadro negro que dice frases graciosas referentes a Game of Thrones.

Publicidad
GameofSpoils
GameofSpoils

Con este complemento es imposible que te arruinen el episodio, ahora solo te quedará huir de todos tus amigos que lo hayan visto…

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más