¡Talentosas e inteligentes! Estas famosas tienen un título universitario

Ashley Judd tiene una amplia vida universitaria

En la mayoría de los casos, las personalidades del mundo del espectáculo empiezan a formarse dentro de él desde muy pequeñas, por lo que un título universitario puede ser algo que no esté entre los planes.

Por lo que en muy pocas ocasiones, las actrices, cantantes, modelos o las dueñas del showbiz siguen sus pasiones académicas para enfocarse en el área del entretenimiento.

Ver más: ¿Quiénes son los Millennials?

Sin embargo, estas mujeres antes, durante o después de su éxito en las aguas hollywoodenses, demostraron que además de sertalentosas son inteligentes. Por lo que consagraron una sorpresiva -o no- trayectoria por la universidad. 

Además, no solo consiguieron llevar la toga y el birrete, sino que a su vez le dan una gran importancia en sus vidas a esta etapa académica que pudieron culminar y que algunas piensan en seguir ampliando.

¡Estas famosas tienen un título universitario y lo llevan con orgullo!

Kourtney Kardashian

Kourtney Kadashian tiene un título universitarioSi ha quedado algo claro en el mundo del entretenimiento, es que las Kardashians tienen increíbles habilidades y una inteligencia extrema para levantar negocios desde los cimientos.

Publicidad

Un claro ejemplo de ello -además del evidente imperio que construyeron bajo su nombre-, es Kourtney Kardashian.

La mayor de las hermanas, después de graduarse en una escuela secundaria de índole católico en Los Ángeles, se mudó a Texas.

Esta acción con el propósito de obtener una licenciatura de la Southern Methodist University. En esta casa de estudio, Kourtney pasó dos años antes de trasladarse a la Universidad de Arizona.

Allí, completó su licenciatura en Artes Teatrales con un mención específica en español. #FunFact tuvo de compañera a Nicole Richie.

Gabrielle Union

Gabrielle Union tiene un título universitario en sociologíaLa actriz de la eterna juventud, desde temprana edad manifestó sus intereses por incorporarse a los estudios.

Publicidad

Unión, primeramente, decidió asistir a la Universidad de Nebraska. Sin embargo, en un momento de nostalgia mudó su motivación hacia el Cuesta College.

Después de pasar algún tiempo allí, Gabrielle se traslado a la UCLA. Lugar donde también tuvo sus primeros acercamientos en el modelaje y la actuación.

Al mismo momento en que realizaba estas actividades como modelo, continuó con su carrera universitaria. De esta manera, hasta lograr graduarse como socióloga. El resto de la historia, ya la conocemos.

Carrie Underwood

Carrie Underwood luchó por su título universitario al mismo tiempo que competía en American IdolPara el momento en que vimos ganar a Carrie Underwood durante la temporada cuatro, la poderosa cantante ya estaba por graduarse en Northeastern State University.

En esta institución, obtuvo el título universitario en Artes de las Comunicaciones en Masas, con énfasis en el área de periodismo.

Pero esto no lo es todo, Carrie se graduó magna cum laude

Aquí va más de su historia: cuando la estrella se convitió en la ganadora del Idol, NSU hizo un reconocimiento a toda su experiencia práctica durante el programa de televisión y la universidad decidió darle a Underwood tres de los últimos créditos que necesitaba para obtener su título.

¡Carrie se llevó un premio doble!

Rooney Mara

Rooney Mara se abrió camino dentro de los estudios universitariosRooney Mara tiene un récord impecable tanto en la actuación como en la vida universitaria.

A diferencia de su hermana, Rooney elige sabiamente los roles que quiere realizar. Entre ellos, su participación en Carol, cinta que le otorgó una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

En el ámbito estudiantil, Mara inició por incorporarse a la Universidad George Washington. Un año después se mudó a la Escuela Gallatin de Estudio Individualizado en la Universidad de Nueva York.

En esta última institución, terminó por graduarse en psicología, política social internacional y organizaciones sin fines de lucro.

¡Definitivamente, esperamos ver más de Rooney tanto en la pantalla como en las aulas!

Mayim Bialik

Famosas con profesiones universitariasSabíamos que detrás de cada chiste de The Big  Bang Theory, una diversa cantidad de científicos y especialistas trabajaban para sustentar y darle la mayor veracidad al sitcom.

Lo que no nos esperábamos y de lo que muchos tenían poco conocimiento, es que sus actores también tenían con qué defender su papel.

La estrella de Blossom y “The Big Bang Theory, Mayim Bialek actualmente interpreta a un neurobióloga en la televisión. Mientras que en la vida real, tiene un doctorado en neurociencia de la UCLA.

Obtuvo su título universitario en el mismo tema, más uno en hebreo y estudios judíos. Ambos en la misma casa de estudios.

Natalie Portman

Famosas que tienen un título universitarioNatalie Portman inició su carrera universitaria en Harvard. En 2003, la protagonista de Black Swan se llevó su licenciatura en psicología a casa.

Muchos de los profesores que compartireron en el aula con ella aseguran que Portman se destacaba como una de las alumnas más brillantes.

Más tarde asistió a la escuela de posgrado en la Universidad Hebrea de Jerusalen. Esto por su incipiente búsqueda en ampliar su educación.

No me importa si la universidad arruina mi carrera en la actuación, dijo Portman. Prefiero ser inteligente a ser una estrella de cine.

Ashley Judd

Celebrities with college degreesLa legendaria actriz, tiene más que un camino trazado por la universidad.

Judd obtuvo una licenciatura en francés durante su estadía por la Universidad de Kentucky. Más cuatro especializaciones menores dentro de ella.

Luego, se graduó de una maestría en administración pública de la Universidad de Hardvard.

Y por ahora, está sumando un escalón más a su recorrido estudiantil.

La actriz empezó en 2016 un PhD en políticas públicas dentro de la Universidad de California en Berkeley.

¡Esperamos que ya esté por culminarlo! ¿Alguna vez imaginaste que estas famosas tenían trayectoria universitaria?

Más de Deniz Grey Caballero