Facebook hace un resumen de tu año

Tras difundir cuales fueron los temas más tratados en la red social, Facebook permite que sus usuarios repasen su año.

“Tu Resumen del Año” es una colección personal para cada usuario, en el que podrás revivir fotos y publicaciones de momentos importantes en el 2015

Ver más: El nuevo cambio de Facebook que no te gustará

Relacionada: Facebook reveló lo más popular de 2015 

En esta oporutinidad la compañía ofrece a los usuarios la opción de elegir qué fotos y contenidos pueden aparecer en este resumen personalizado: “Hemos utilizado una serie de filtros para reducir las posibilidades de que te mostremos una foto que no quieres ver. Y para aquellas publicaciones que nuestros algoritmos no logren alcanzar, les damos a las personas el control sobre sus fotos “, explicó Facebook en un comunicado.

Evitando así momentos incómodos y malos recuerdos, puesto que el año pasado recibieron algunas quejas al respecto, el resumen del año muestra de forma automática diez fotos de los últimos doce meses, que pueden seleccionarse antes de su publicación en esta especie de anuario personal.

Publicidad

Si ya has visto el anuncio de Tu Resumen del Año al ingresar en tu cuenta de Facebook, solo tienes que dar click en “Ver Tu Resumen del Año” y verás una colección de las fotos que reflejan los momentos más significativos para ti en el 2015. Haz click en editar y Compartir para mostrárselo a tus amigos.

Más de Yesibel Aladejo