Felipa se llena de “Alegría” en su nueva colección

La alegría no puede reflejarse en colores neutros, en blancos o negros simplemente. Al pensar y plasmar ese grato sentimiento la mejor elección son los estampados vibrantes, o por lo menos así lo cree Felipa, una marca venezolana que abraza su nueva colección y resalta por tales características

Tras una primera entrega que marcó su debut titulada “Ciudades del Mundo”, Fernanda Herrera y Alexandra Martínez presentan oficialmente su segundo trabajo pensado por y para la mujer de hoy, la cual definen como todo un reto.

Ver más: Stella McCartney grita: ¡Cuba Libre!

“Fue una experiencia compleja crear una próxima colección que superara con creces no solo los logros que obtuvimos al principio, sino también el hecho de llenar las expectativas del exigente público que ya se había convertido en seguidor de la marca”, comentan sus creadoras.

A pesar de esto, las diseñadoras fijaron sus objetivos, encaminaron un nuevo proceso creativo, y ahora, finalmente le dan la bienvenida a esta propuesta llamada “Alegría”. Martínez y Herrera coinciden en que el proyecto está inspirado precisamente en esa actitud con la que continúan emprendiendo este proyecto de diseño #MadeInVenezuela con calidad de exportación.

Publicidad

Esta colección de carteras y bolsos viene a resaltar y a diferenciarse de la primera por su variedad de cueros estampados, los cuales van a otorgarle a ese look de las mujeres Felipa, un toque chic, destacado y sofisticado. Un total de ocho exclusivas piezas repletas de colorido y elegancia son las que integran esta propuesta.

-¿Qué características tienen las carteras/bolsos de esta colección?

–Destacan por llamativos estampados, elaborados en 100% cuero. “Alegría” está compuesta por dos modelos bien diferenciados, siendo el primero el Shopping Bag disponible en cuatro estampados, y de formato ‘maxi’ para continuar con esa tendencia moderna de la mujer que no sale a la calle sin llevar gran parte de lo necesario para el día a día en su cartera; y el segundo, para esas chicas que buscan una pieza de estilo más casual, un coqueto BackPack elaborado en cuatro estampados que, indudablemente, no pasan desapercibidos por esa explosión de color que poseen.

felipa marca de diseño

-¿Cómo recomiendan combinar una cartera/bolso “Felipa” para siempre lucir fashion?

Publicidad

–Uno de nuestros grandes retos con Felipa, viene muy relacionado con esta pregunta. Buscamos que cada pieza lleve impreso ese toque distinguido que las haga lucir siempre fashion, siempre a la moda. Con nuestra primera colección, lo logramos con los llamativos flecos. En esta segunda buscamos lo mismo, pero a través de los cueros estampados. Consideramos que pueden estar muy sencillas vestidas, pero el solo hecho de llevar unas de nuestras carteras/bolsos, harán que las #FelipaLovers están a la vanguardia de la moda.

-¿Qué consejos pueden brindarles a sus clientas y futuras compradoras para mantener las carteras/bolsos en buen estado?

–Todas las piezas Felipa están elaboradas en 100% cuero. El cuero es un material muy duradero, pero necesita que sea bien mantenido. Lo más importante es lavar siempre con un paño húmedo sin productos y luego asegurarse que se seque bien. Asimismo, se debe mantener siempre hidratado, preferiblemente con productos especiales.

–¿Cuál es la pieza favorita de esta colección? 

–Es la cartera Travel Pack, que es el conjunto de nuestros dos estampados favoritos (cayenas y flores rosadas) que hacen match con los dos modelos de esta colección. Fue pensado para esas ocasiones en las que se sale de viaje y no suele entrar todo lo que necesitas en la cartera, por lo que puedes llevar combinado el Backpack para completar ese espacio que a veces tanta falta hace. Para esas madres que se resisten a usar pañalera, también es una buena opción.

Coordenadas Felipa

Instagram: @felipa.ccs

Felipa realiza envíos a cualquier parte de mundo. ¡Contáctalos y contagíate de “Alegría” para este #Mother’sDay!

Imágenes: Cortesía de la marca 

Más de Cecilia Avilés