Desde la moda hasta la música: resumen de todo lo que ocurrió en el festival Coachella 2018

festival Coachella 2018

Pocas personas le tenían fe a esta nueva edición del festival Coachella 2018. Sin embargo, vaya que sorprendió a los espectadores, desde nuevos estilos de la moda hasta presentaciones tributo. Este es el resumen del mejor festival de música contemporánea actual:

Comenzó el pasado 13 de abril con la participación de la reina del Pop, Beyoncé.  Y culminó con la aparición especial del colombiano J Balvin. Aunque las críticas entorno a este evento eran muy grandes, y muchas personas crían que “sería un fiasco”, los organizadores lograron sorprendernos.

Ver más: Tendencias del Coachella 2018: un fin de semana lleno de moda

Sin embargo, las apariciones especiales no fueron lo único que volvió única esta edición del festival Coachella 2018. El cambio radical de la moda de las celebrities es algo merecedor de detalles. Quienes le siguen la pista a este tipo de conciertos saben que hay un código de vestimenta bastante claro. Pero este año todo cambio, pasamos de ver largos vestidos o sandalias a shorts y botas.

Moda de Coachella 2018:

Si hubiera que nombrar a alguien como la reinada del Coachella, sin duda sería Vanessa Hudgens.

Publicidad

Desde el 2014 esta actriz ha asistido regularmente a este evento. Además, se destaca siempre por ser de las mejores vestidas. Su estilo hippie/chic es un referente de la moda año tras año en Coachella.

When your literally one of the first hundred people at the festival lol

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

The boots are back! Este 2018 ha sido el año de las botas, y Vanessa nos lo confirma. Desde las vaqueras hasta las ankle, no importa el modelo porque esta prenda llegó para quedarse un buen rato.

Publicidad

Por otro lado, los crop tops también lograron posicionarse como lo más usado en este festival. Desde Kendall jenner hasta Ariana Grande, esta pequeña camisa fue lo más visto en los días del evento. A diferencia del año pasado que eran los brallets, esta vez los crops fueron el último grito de la moda.

my ladies for life

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Y para completar el perfect outfit del festival Coachella 2018, tenemos los pantalones a la cadera. Tal parece que los 90 atacan y con fuerza. Esta prenda fue la preferida no solo por las celebs, sino también por las bloggers y demás mujeres que asistieron. La gran ventaja de este tipo de jeans es que te hacen lucir más delgada y entallan tu cintura de una manera fantástica. 

Sin embargo, los vestidos no pasaron debajo de la mesa. Las flores volvieron a ser las máximas exponentes de los diseños. Así que ya sabes, no puede faltar un vestido de flores en tu armario. 

This is my happy place 😝😝😝

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

Presentaciones en el festival Coachella 2018

Hablar de Coachella es sinónimo de buena vibra y música. Este año quienes asistieron aseguraron que fue una de las mejores ediciones de este conocido evento. Como todo concierto, hubo días mejores que otros. Sin embargo, de  forma general, las presentaciones estuvieron a la altura.

Comenzamos con Queen B, quien hizo bailar y cantar a todos el primer sábado de este Coachella con Crazy In Love. 

De la mano de más de 80 bailarines y músicos, esta presentación es considerada una de las mejores de la cantante a lo largo de su carrera. Pero, no fue la única que sorprendió a la audiencia.

Ariana Grande debutó su más reciente hit “no tears left to cry”el segundo viernes del evento. Asimismo, esta presentación se la dedicó al reconocido DJ sueco, Avicii, quien esta semana fue encontrado muerte en Omán. De igual forma, su colega Kygo también decidió hacerle un homenaje digno de una ronda de aplausos de pie. 

Entre lágrimas y gritos, las imágenes de Avicii le dieron un toque solemne al evento.

Y para finalizar este magno festival, Beyoncé se volvió a presentar, pero esta vez con un invitado muy especial. J Balvin ha sido, a lo largo del 2018, el artista latino más reconocido por la comunidad internacional. Desde colaboraciones con Justin Bieber hasta Liam Payne, este colombiano está siendo cotizado por los más grandes exponentes de la industria musical actualmente. 

“Mi gente” fue la canción elegida para darle un cierre digno a este evento. La euforia de las personas era evidente y la participación de él, sin duda, le dio un toque diferente a lo que se venía viendo en Coachella.