Winter it’s almost here: todo lo que necesitas saber sobre Game of Thrones season 8

Game of Thrones season 8

La serie más popular de los últimos cinco años está cerca de acabar. Game of Thrones season 8 será la muestra de los efectos más fantásticos de la televisión y del guion mejor pensado en años.

Ver más: Revelan cuál personaje de 'Game of Thrones' sigue con vida

La séptima temporada de esta aclamada serie terminó a mediados del año pasado. Sin embargo, los productores de HBO jamás habían tardado tanto en lanzar nuevos episodios.

Los rumores que giran alrededor de esta nueva temporada no los puede evitar ni siquiera the Lord of the Light. Las especulaciones con respecto a quién se sentará -finalmente- en el trono de hierro se hacen cada vez más fuertes.

No obstante, los actores de Game of Thrones han sido benevolentes con los fans y han dado pequeños spoilers a lo largo de estos meses.

Publicidad

El ejército de los muertos está llegando al muro, y definitivamente la intriga por saber qué hará el dragón de Khaleesi nos está matando.

¡Pero tranquilo! Hoy les traemos algunas noticias sobre Game of Thrones season 8 que quizá no sabías.

Winter it’s almost here: Game of Thrones season 8

Lo primero que hay que saber es que la grabación culminará en junio de este año, y no es agosto como estaba previsto.

La actriz Lena Headey, quien en la serie interpreta a Cersei Lannister, reveló la fecha de culminación de los últimos seis episodios que se realizan en Belfast. Y se hará a mediados de año.

¿Por qué es una buena noticia? Porque esto hizo que la entrega de los primeros capítulo se adelantaran para el primer trimestre del 2018, y no para finales de semestre de ese año.

Publicidad

Sin embargo, no todo es color de rosa. Iain Glen, o también conocido por su papel como Jorah Mormont, afirmó que que el final de Game of Thrones season 8 no le va a gustar a todos. Explicó que muchos de los personajes favoritos -los pocos que siguen vivos- morirán a lo largo de la temporada. 

Tal vez, ahora sí veremos el real significado de Valar Morghulis. 

Resultado de imagen para joe dempsie gendry

Asimismo, volveremos a ver a un personaje que no tenía protagonismo desde hace varias temporadas. Y, en palabras de Glen, “será alguien que brinde cierta paz en medio de la masacre con la que nos están amenazando”. 

Según el actor Joe Dempsie, será su personaje Gendry, el hijo bastardo de Robert Baratheon. Afirmó a Digital Spy que “tendrá mucha atención en una de las escenas de los últimos seis episodios de esta temporada”.

#FunFact:  cada capítulo durará aproximadamente una hora y media y costará 15 millones de dólares.

Otras cosas nuevas que veremos en GoT

Las luchas será más poderosas, casi igual a la guerra entre Ramsay y Jon en “la batalla de los bastardos”. 

Estamos probando cosas nuevas, experimentando con diferentes técnicas de cámara. Creo que vamos a tratar de romper los límites y superarlos en esta última temporadas “. Afirmó Kit Harrington

Es importante resaltar que la grabación exclusiva de la Batalla de los bastardos costó casi $50.000. Suponemos que el rodaje de la season 8 saldrá casi el doble de esta cifra.

¿Qué pasará con Tyrion en Game of Thrones season 8?

Entre otras cosas, quizá nos equivocamos al pensar que Tyrion estaba enamorado de Daenerys. Después de la escena final de la temporada donde vigilaba afuera de la puerta de ella mientras estaba con Jon Snow en el cuarto, la gente inmediatamente comenzó a especular que las posibles acciones de Tyrion.

Si fuiste al igual que nosotras fuiste una de las personas que lo pensó, tenemos que decir que nos equivocamos.

El director final, Jeremy Podeswa, se encargó de explicar la situación:

Creo que hay celos, pero tal vez no sean celos románticos, en la forma en que lo es para Jorah, por ejemplo“. Le dijo al Daily Beast.

Para Tyrion es más complicado. Tiene una relación muy especial con Dany y realmente confía en ella como una verdadera líder y ha invertido mucho en ella. Esto representa un posible quiebre de su posición con ella y también un cambio en el plan maestro alrededor de esta alianza completa “.

Esto quiere decir que la posibilidad de que exista esa pareja se esfumó.

Por otro lado, probablemente va a haber una gran batalla en Winterfell. Quizá podamos ver a los Inmaculados en acción nuevamente.

Los preparativos para las escenas de batalla se han llevado a cabo en Irlanda del Norte, lugar donde se graban las escenas de Winterfell. Y como observaron los Watchers on the Wall, parece que habrá muchas bajas en esta batalla.

Directores que guiarán la última temporada

Los últimos seis episodios serán manejados por cuatro directores: David Nutter, Miguel Sapochnik, y los productores David Benioff y D.B. Weiss. Nutter dirigió por última vez a GoT en la temporada cinco.

De igual forma, el trabajo más reciente de Sapochnik en el programa fue en la sexta temporada. También dirigió el “Hardhome” de la quinta temporada).

Quienes tomarán las riendas de este proyecto han afirmado que algo que a los fanáticos de GoT nos preocupaba. Y es que el final no se sentirá apresurado, a pesar de que la cantidad de episodios sea baja.

Muchos fanáticos se quejaron del acelerado ritmo de la séptima temporada, pero según la actriz de Missandei, Nathalie Emmanuel, no tendrán demasiado de qué quejarse en la última temporada del programa.

Han tomado el número exacto de horas para contar la historia que quieren contar y será brillante“. Explicó a Metro U.K. en marzo.

Cada vez falta menos para conocer quién se sentarán en el trono de hierro. ¿Tú quién crees que sea?

Deja tu comentario y veremos cuántos tuvieron la razón. 

Más de Lailyn Buvat

¿Cómo eliminar los piojos de la cabeza de los niños?

¡Aceites, baños especiales y otros tips!
Leer más