#TopEME Películas que tienes que ver después de los Golden Globes 2019

Golden Globes 2019

Una nueva edición de los Golden Globes 2019 se aproxima. Y cada una de las cintas nominadas cuenta una historia asombrosa, sin embargo, en Eme de Mujer quisimos realizar nuestro respectivo #TopEME.

Desde films de la vida de artistas, hasta la aparición de la familia Increíble en la gran pantalla nuevamente. Este 2018 -a diferencia de otros años- ha tenido una gran variación en cuanto a géneros se refiere. Cada una de estas películas se destaca por su excelente reparto, mensaje transmitido y dinero obtenido en los primeros días de venta de entradas.

Ver más: Yay or nay? ¡Conoce los mejores y peores vestidos de los Golden Globes 2019!

Nota: el orden presentado a continuación es aleatorio. 

#TopEME Mejores películas nominadas a los Golden Globes 2019

Bohemian Rhapsody

Imposible hablar de las mejores películas del 2018 y no comenzar por este film biográfico.

Bohemian Rhapsody se posiciona -hasta el momento- como uno de los estrenos más esperados del año. Y sus excelentes números en taquilla solo demuestran que el esfuerzo para grabar esta película valió la pena.

Publicidad

Muchos crecieron escuchando las brillantes letras de Love of My Life, Radio Gaga o I Want to Break Free. Y es que el icono del rock, Freddie Mercury, pasó la historia por ser uno de los artistas más destacados de la historia. De la mano del guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon, esta banda forma parte de los patrimonios musicales.

Narra la historia de cómo surgió Queen. Y se puede observar una faceta totalmente diferente de Freddie, Brian, Roger y John. Explica cómo era la vida de la estrella mundial y de cómo los vicios poco a poco fueron adueñándose del cantautor.

Lo excelente de esta película es que vas a sentir amor, dolor, tristeza, ira, etc.

You must watch it!

Publicidad

Mary Poppins Returns

La niñera más querida por los niños regresó a la gran pantalla y los Golden Globes 2019 lo conmemoran con una -merecida- nominación.

Será inevitable soltar una lágrima al verla. Y es que a lo largo del flim entenderás que realmente es importante volver a la etapa donde creías que todo era posible. Solo que esta vez no se ambientó en los años 30, sino un poco más actual. Nuevamente, esta niñera toca la puerta de la familia Banks para recobrar la alegría que en algún momento sintieron. 

La presencia de Mary Poppins Mary Poppins en el hogar hará que todo sea diferente. Gracias a sus habilidades mágicas, los personajes entenderán la importancia de mantener la unión familiar a pesar de las circunstancias. Sin duda, una película reflexiva y hermosa, apta para todo público.


Black Panther

Y seguimos con el hilo de Marvel nuevamente en los Golden Globes 2019. Esta cinta se consolidó como una de las mejores películas del 2018 y uno de los mayores éxitos de esta franquicia. La aparición de este nuevo héroe significó la renovación de los comics.

Este personaje -a diferencia de los demás- no sufrió un cambio en el ADN o fue producto de un experimento fallido…

Gracias a la tecnología de su país de origen “Wakanda”, se pudo convertir en uno de los seres más habilidosos del mundo. Y gracias a ello se convirtió parte de la banda de héroes más importantes, Los Vengadores. Su estreno, al igual que el de Infinity War, fue este 2018. Y se consolidó en taquilla gracias a las referencias que sus creadores habían dado.

La Pantera Negra apareció para continuar el legado de Stan Lee, y convertirse es uno de los símbolos de Marvel.


Los Increíbles 2

¡La familia de héroes más querida por los niños it’s back!

Mr. Incredible y Elastic Girl vuelven nuevamente para acabar con el crimen a nivel mundial. Sin embargo, tienen la ayuda de otras personas, que al igual que ello también tienen poderes asombrosos.

Pero no todo puede ser perfecto. Por eso es que el mal toma de las suyas y ataca a los héroes, y es momento para que Violet, Dash y Jack Jack rescaten a sus padres. Es una cinta excelente para todo público. Y que -sin duda- disfrutarás at any time!

Vuelve a tu infancia, y deja que la magia de los Increíbles tome el control.


A Star is Born

Si hablamos de historias conmovedoras, este romance formaría parte de ellas…

A Star Is Born es una película que ha tenido un auge increíble en gran parte por el protagónico de Lady Gaga. A pesar de que hace referencia a Ally, la cantante talentosa que hace viva en los bares de Los Ángeles (interpretada por Gaga), la película vive y muere por Jackson Maine. El hombre que está bajo el sombrero de vaquero y la barba de mimbre.

Maine, por supuesto, es interpretado por Bradley Cooper, quien también colaboró, produjo y dirigió este film. Y narra la historia de un amor naciente, un talento oculto y una preocupación constante. Sin duda, una excelente elección para los fanáticos de lo romántico. Además, esta ha sido una de las cintas más comentadas, quizá por eso los Golden Globes 2019 la nominaron…


Roma

Alfonso Cuarón -nuevamente- nos enamora con un film espectacular…

Esta película de drama está ambientada en la década de 1970 en México. Y a diferencia de sus otras cintas, esta es una mezcla triunfal de tragedia, comedia y absurdo. Una joya televisiva según muchos críticos de Hollywood.

La película es en blanco y negro, lo que quizás facilitó al director (que también es el director de fotografía) el uso de técnicas digitales para tomas exteriores. Pues al estar situada en México, las locaciones de esta época fueron complicadas realizarlas… Con estos colores logró modificar y fabricar detalles del período con una certeza precisa. 

No podemos revelar mucho de esta obra de arte. Pero, Roma es fundamentalmente la historia de dos mujeres. Una es Cleo (interpretada maravillosamente por Yalitza Aparicio), una joven de ascendencia mesoamericana que trabaja como empleada doméstica para una familia de clase media alta en México. La vida personal de Cleo está comenzando a desmoronarse junto con la de su jefa…

Esta es una de las favoritas para los Golden Globes 2019.


Annihilation

Y seguimos con el suspenso…

Esta es considera una de las mejores películas del 2018 y de este género. La trama es realmente impresionante. Y de la mano de  Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh y Gina Rodríguez, descubrirás una historia impresionante.

Más de Lailyn Buvat