Hacer ejercicios con tan solo un clic

La tecnología cada vez nos ayuda más a lograr nuestros objetivos y cuando de ejercicios hablamos en la actualidad existen varias aplicaciones que nos guían por medio de un clic

Las mujeres buscamos alternativas que nos motiven y nos aconsejen a la hora de hacer ejercicios, que nos indiquen cuántas calorías quemamos, qué ejercicios podemos hacer en casa o qué comidas podemos preparar para mantener la figura.

Ver más: Dile adiós al GYM y comienza a entrenar tú misma

En Web

Hoy en día es posible encontrar profesionales en cada área de entrenamiento, fisioterapia, nutrición y belleza y poder hacer reservaciones en la página Estilotu.com para obtener asesoramiento integral. Además, los profesionales que ofrecen sus servicios pueden comunicarse directamente con los usuarios.

Aplicaciones gratuitas

Gym: Ejercicios & Rutinas. Una aplicación en español donde se encuentra rutinas de ejercicios y consejos de nutrición. Ideal para quienes desean ejercitarse y no tienen suficiente tiempo para realizar una rutina completa.

Fitness-Home&Gym Workout. Es pensada para aquellos que desean ejercitarse en la comodidad de su hogar. Ofrece distintas rutinas y explica paso a paso cómo realizar cada ejercicio.

Publicidad

Nike+ Running. Podrás hacer seguimientos a tus carreras como la distancia, ritmo y tiempo del recorrido.

MyFitnessPal. Es un contador de caloría para ayudarte a consumir alimentos necesarios para lograr tus objetivos. Solo debes anotar lo que estás comiendo a cada hora del día y esta aplicación generará un total al final del día.

Instagram

@stephanedecrock Es una buena opción para los que están en busca de asesoría de planes nutricionales y ejercicios personalizados.

@amaya_fitness Si estas en la búsqueda de consejos de menús saludables, esta cuenta publica diversas opciones que puedes elegir dependiendo de tus gustos.

 

Publicidad