Canciones de Maroon 5 que tienes que cantar en el halftime del Super Bowl 2019

halftime del super bowl 2019

Maroon 5 será el anfitrión musical del halftime del Super Bowl 2019. Por eso, decidimos hacer una pequeña lista de las mejores canciones de esta emblemática banda.


El evento deportivo más importante del país it’s almost here. De la mano de los Patriots y los Rams, este partido promete ser un encuentro sin precedente, en donde nuevamente la rivalidad de dos equipos se ve presente en el Mercedes Benz-Stadium.

Ver más: Victoria's Secret estrena anuncio sexy de Super Bowl (Video)

Por segundo año consecutivo, los Patriots lograron llegar a la final. Convirtiéndose así en uno de los equipos más respetados y poderosos a nivel de Football Americano. De igual forma, no todo es rivalidad y adrenalina… Este año la icónica banda Maroon 5 será la encargada de elevar los ánimos en el medio tiempo. 

¿Será que superarán la actuación de Justin Timberlake en el 2018?

A pesar de que esta agrupación es conocida a nivel mundial, no todos conocen el poder de su música. Desde She will be loved, hasta Girls like you, cada una de sus piezas tiene un significado poderoso que hará cantar a más de una persona. Sin embargo, ¿estás preparado para corear sus canciones?

Publicidad

Si la respuesta es no, pues te tenemos la solución. En Eme de Mujer -como buenas fans de la banda- hicimos una lista con las 9 canciones más importantes de Maroon 5. Entonces, es tu momento para subirle volumen a la música y aprenderte alguna de estas letras.

Ready, Freddy?

Halftime del Super Bowl 2019: canciones que Maroon 5 -posiblemente- cantará

Payphone

I’m at the payphone trying to call…

¿Quién no quisiera que es Adam Levine nos llamara realmente?

Publicidad

Esta es una de las canciones más vendidas y de mayor ranking del la banda. Fue lanzada al mercado en el 2012 y se consolidó como el single #1 de ese año. Tras dos años sin sacar canciones, el regreso de Maroon 5 tras este álbum fue gigantesco. Tour mundial, entrevistas, parodias, y más…

Una canción que definitivamente nos pondrá a bailar en este halftime del Super Bowl 2019.

Move like Jagger

Just shoot for the stars if it feels right…

Silbar será inevitable al escuchar el inicio de esta excelente canción. Sin duda, esta es una de nuestras favoritas, no solo por el ritmo clásico de Maroon 5, sino porque también exalta a una figura tan importante como Mick Jagger, el cantante principal de la banda de rock The Rolling Stones.

Asimismo, podemos escuchar el tenor de la voz de Christina Aguilera. Esta es una de las canciones más conocidas a nivel mundial. Y, a su vez, marcó un antes y después en la música de la banda, pues estábamos acostumbrados a escuchar a un Maroon 5 mucho más simple.

Animals

Baby I’m preying on you tonight, hunt you down eat you alive just like animals…

What a hit! Esta posiblemente sea la canción de inicio del halftime del Super Bowl 2019. Y es que, a diferencia de las demás, el intro de esta pieza se diferencia y podría hacer los ánimo del Mercedes Benz-Stadium. Esta canción fue lanzada al mercado en el 2011 y entró al salón de la fama del top Billboard de ese año.

Además, contó con la dirección de una historia que poco a poco te hace sumergirte en la pantalla de tu computadora. Maroon 5 utilizó esta canción como el cierre de diferentes eventos de ese año, lo que hizo que Animals tuviera todavía más auge. De igual forma, estuvo aproximadamente 3 meses como la canción number one de la lista de éxitos de diferentes emisoras a nivel mundial.

Maps

I miss the taste of a sweeter life, I miss the conversation, I’m searching for a song tonight, I’m changing all of the stations, I like to think that we had it all…

Si algo esperamos para este hlftime del Super Bowl 2019 es que Adam Levine interprete esta canción. No solo porque es una master piece, sino porque también deja muy clarA la voz única del vocalista. Con altos y bajos, Adam sin duda demuestra que es un cantante extraordinario y que sale de lo común.

Muchos fans aseguran que esta es una de las canciones favoritas del cantante. Sin embargo, dependiendo de cómo vayan a llevar la actuación, Maps puede ser una pieza complicada de interpretar. De igual forma, no perdemos la esperanzas y les aseguramos que seremos las primeras en cantar a todo pulmón esta.

Sugar

I’m hurting, baby, I’m broken down, I need your loving, loving, I need it now. When I’m without you, I’m something weak…

¿Quién no se emocionó viendo este video?

Con esta canción Maroon 5 volvió a un poco a sus orígenes. Canciones con un ritmo suave y altas notas vocales. Esta es una de las favoritas por parte de los fans -y no tan fans- de la banda. Es considerada una de las mejores canciones lanzadas por la banda, y esto los hizo merecedores de 3 grammys en el 2015.

Sin duda, un must the este partido. ¿Ustedes qué opinan?

What lovers do

Say say say, hey hey now baby, oh mama, don’t play now baby. Say say say, hey hey now baby, said let’s get one thing straight now baby…

Un ritmo diferente para darle la bienvenida a una nueva etapa de la banda. Esta canción fue escuchada múltiple veces en el 2017 en las emisoras de todo el mundo. Y es que ¿quién no sonríe un poco al escucharla?

She Will Be Loved

Beauty queen of only eighteen she, had some trouble with herself. He was always there to help her, she always belonged to someone else…

Cuando entiendes realmente el significado de esta canción la disfrutas de una forma magistral. Este fue el primer gran hit de la banda, responsable de catapultarlos hasta convertirlos en lo que son actualmente. Es considera una de las canciones que todas las personas se deben aprender en algún momento de la vida. Así que estamos segura que esta pieza formará parte del sountrack del halftime del Super Bowl 2019.

Love Somebody

I know your insides are feeling so hollow, and it’s a hard pill for you to swallow, yeah. But if I fall for you, I’ll never recover, if I fall for you, I’ll never be the same…

Si decimos Maroon 5, sin duda esta canción sería una de las que mejor los representan. Sin necesidad de mucha mezcla de sonido, la banda logró enamorar a millones de personas en todo el mundo. La melodiosa voz de Adam Levine le da un toque diferente a este tipo de ritmo, quizá por eso nos gusta tanto…

Girls Like You 

Spent 24 hours, I need more hours with you. You spent the weekend, getting even, ooh ooh…

¡El single estrella del 2018!

Con la participación de más de 7 mujeres, esta canción logró posicionarse como la #1 de la banda. 

¿Qué opinas de ella? Sin duda, esta canción entrará a lista del repertorio para el Halftime del Super Bowl 2019.