Healthy Selfie, la app dedicada a la salud y al fitness

Perder peso o tonificar el cuerpo nunca es fácil, debido que por falta de motivación tires la tolla. Si eres de esas personas, la aplicación Healthy Selfie es ideal para ti.

La app se basa en que millones de personas suban sus selfies para motivar a otras para que continúen con su meta de bajar peso, tonificarlo o comer saludablemente.

Ver más: ¿Las selfies saludables inspiran?

Joe y Charlotte Li, son los creadores de Healthy Selfie, la cual muchos comparan con Instagram, debido que puedes compartir tu fotografía, colocar hashtags y comentar en fotos de personas que sigas.

Healthy Selfie

“Lo que diferencia Healthy Selfie con Instagram, es el hecho de que es una plataforma socialmente aceptable para compartir tus altos y bajos de tu diario fitness, sin temer que te humillen o ridiculicen”, explica Charlotte Li.

Publicidad

La aplicación te permite crear fotos del antes y después para que compartas tu progreso con tus seguidores. También puedes compartir tu diario alimenticio, donde subes imágenes de tus comidas diarias y puedes acompañarla con la receta o el link de donde la aprendiste.

La app está disponible para el operativo iOS, y es solo compatible desde el iPhone 5 hasta los modelos más nuevos.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más