‘Hinge’, la aplicación que delata a los infieles

Hinge es una aplicación de citas que te ayuda a encontrar a personas con los mismos gustos basándose en tus amistades de Facebook, pero si la utilizas estando en una relación quedarás expuesta.

La nueva actualización de Hinge permite ver tu estado sentimental, ya que al acceder en la app le das autorización para que vea y utilice tu perfil de Facebook.

Ver más: Esta aplicación evita que contactes a tu ex

Un estudio realizado por Globalwebindex reveló que un 42 % de las personas que utilizan esta aplicación estaban en una relación o casados.

Hinge realizó su propio estudio con sus usuarios, descubriendo que un 1.6 % está casado o comprometido y 2 % estaban en una relación, esto fue basado en la información a su estatus de Facebook.

hinge-screens

Publicidad

La vicepresidente de mercadotecnia de Hinge, Karen Fein, aseguró que están enfocados en ayudar a personas a entablar relaciones duraderas. “Creemos que cualquier medida que pueda incrementar la veracidad y transparencia en nuestro servicio es bueno”.

La compañía quiere que Hinge ayude a formar relaciones duraderas, todavía están esperando la primera boda gracias a Hinge. A diferencia de otras aplicaciones, esta te muestra perfiles de personas solteras que tienes cerca, es decir que sólo te conecta con amigos de un amigo o conexiones de tercera parte.

Así que ya sabes si estás soltera y buscas una alternativa a Tinder, esta app es ideal para ti. Pero recuerda que si la utilizas mientras estás en una relación no podrás guardar muy bien el secreto.

Hinge se encuentra disponible tanto para iOS y Android.

 

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más