Hispanicize 2018: el evento sobre comunicaciones más importantes para los hispanos

Hispanicize

Hoy, 17 de abril comienza una nueva edición del Hispanicize. Desde el JW Marriott Marquis para toda la comunidad hispana, esta 9na edición promete estar llena de conocimientos sobre la industria de la comunicación.

Ver más: Fiestas de la calle Miami: disfruta de la 4ta edición de la celebración boricua

¿Qué es el Hispanicize?

Es el mayor evento hispano de los medios de Comunicación Social y entretenimiento de Estados Unidos. Según su fundador Manny Ruiz, este foro “se especializa en marketing, medios, cine y música”.

“Lo que la gente realmente ama de Hispanicize es que somos el único evento enfocado en las aspiraciones, oportunidades y desafíos de los hispanos en Estados Unidos”. 

Comienza este 17 de abril y contará con diversas actividades interesantes como: Keynote Sessions, sala de exposiciones, conciertos, conservatorios con los líderes de las principales empresas de medios, creadores de contenido digital e influencers.

Publicidad

Este es el evento perfecto si eres apasionado con la comunicación en sus distintas áreas. Desde la publicidad, hasta el periodismo y las artes audiovisuales, este conservatorio te ayudará a nutrir tus conocimientos.

Por otro lado, en esta iniciativa generalmente se evidencia el lanzamiento de promociones creativas, nuevos productos, tecnologías. Así como también campañas de marketing, películas, libros, música y más para los hispanos en los Estados Unidos.

Además, le ofrece a los patrocinantes y asistentes una oportunidad de crear redes de contactos sin precedentes. Ya que es el único evento en el ámbito hispano de Estados Unidos que realiza este tipo de actividades.

De igual forma, reúne a líderes de las redes sociales, el marketing, public affairs, el periodismo, el cine y la industria musical.

¿Dónde se llevará a cabo?

Se realizará en el Hotel JW Marriott Marquis Miami – 255 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33131.

Publicidad

Asimismo, los organizadores del evento aseguraron que habilitaron habitaciones con un descuento de $ 269 + impuestos por noche.

De igual forma, puedes optar por el All Access Pass que cuesta $ 695 o el Explore Pass por $ 125. Sin embargo, existen muchos otros paquetes que varían de precios. Haz click acá para conocer los detalles.

¿Quiénes serán los invitados?

La lista de speakers es variada. Esto con el fin de nutrir las charlas desde todos los ámbitos de la comunicación. Participarán CEO, influencers, bloggers, periodistas, etc. Entre ellos destacan:

  • Gaby Aleixandre (Voguish Diet)
  • Fernando Anzures  (Liquid Thinking Consulting – CEO)
  • Carlos Ayala Hallmark Cards, Inc.
  • Mariela Bagnato (Find your Beauty  – Celebrity Make-Up Artist & Beauty Influencer)
  • Hugo Balta (ESPN – Senior Director of Hispanic Initiatives)

Power & Responsibility of Mom Influencers in Today’s Social Generation

HispanicizeEn esta edición contamos con la participación de Mayra Ramallo, quien es parte del equipo de Eme de Mujer. Estará dictando sesiones sobre todo lo referente a la influencia actual de las madres en el generación de hoy en día. Entre los moderadores están:

  • Maritere Bellas (Parenting Expert)
  • Ashley Segura (New Mom In A New Era)
  • Mayra Ramallo (Mama Miaz)
  • Lina Acosta (Stop Parenting Alone)
  • Ana Cristina Enriquez (Mami Glammy & Mamas Latinas)

Para obtener más información, visita la página de MamaMiaz.

Más de Lailyn Buvat