#ClubEme ¿Qué deparan los astros para los signos en enero? | Por: Irie Astro

Horóscopo de enero

El Horóscopo de enero se estrena con todo para darnos la energía necesaria para el 2019: 2 eclipses que nos muestran, una vez más, lo que debemos dejar atrás y lo que debemos buscar. Incluso si significa salir de nuestra zona de confort…

¡Le damos la bienvenida a Irie Astro a nuestro #ClubEme! Quien nos brindará todos los meses uno visión de lo que los astros nos deparan a lo largo del año.

Ver más: ¡Las mejores ofertas de enero! 9 compras indispensables que debes hacer en este mes

Horóscopo de enero: ARIES

Horóscopo Aries

Este mes es el recordatorio de que para ser todo lo que viniste a hacer, debes hacer lo que amas.

La tentación puede ser grande, ya que aún sientes el peso de lo que quieres demostrar a los demás, de la imagen que quieres dar, de cómo quieres que te perciban, así como el peso de ayudar a los demás a llevar su carga.

Publicidad

Pero, enero te impulsa a soltar el peso que das a la apariencia y a la idea de lo que creías “debe” ser. Incluyendo este “deber” de cuidar al otro, y hacer lo que realmente te motiva, y al mismo tiempo entender que esa es la única forma en la que puedes ser más.

Brillar y ser TÚ es la forma más efectiva de transformarte en algo mas allá de lo que imaginaste. Así como de ayudar a los demás a través de tu éxito.


Horóscopo de enero: TAURO

Horóscopo

Este mes verás inevitablemente algo que termina.

Puede ser una situación, una emoción e incluso una relación…

Publicidad

Es un cierre emocional, que has venido sintiendo, y este mes las señales, e incluso los hechos, se vuelven más claros.

Los eclipses a su vez te hacen enfrentar situaciones familiares (relacionadas al hogar) y legales, especialmente temas sobre el extranjero (visa, residencia) que te llevan a tomar decisiones.

Este año se caracteriza por un retorno al hogar y a las emociones. Recordándonos que nada en la vida es sostenible o duradero si no estoy bien emocionalmente. Sin una base sólida, no puedo construir.

Entendiendo esto, a la hora de tomar decisiones, la vía debe ser la que se SIENTA bien.


Horóscopo de enero: GÉMINIS

Horóscopo Géminis

Este año el foco para ti está en las relaciones, y lo que se te muestra a través de ellas.

Hay una energía que has venido sintiendo, y que marcará tu año. Con quién te relacionas, personal o laboralmente, puede ser la herramienta para tu elevación o para tú caída.

Enero te muestra, en relación a estas mismas energías, el efecto que logran tus palabra. Y cómo lo que dices genera compromisos y acuerdos con los demás. Así como lo que no dices, te coloca en situaciones en las que no deseas estar, o te hace perderte de algo que deseabas.

Es una enseñanza, y como todas, debemos estar abiertos a entenderla e integrarla, a aprender de ella.


Horóscopo de enero: CÁNCER

horóscopo cáncer

El año te trae mucho trabajo personal: conocerte, reflexionar sobre quién eres y lo que proyectas.

Por ende, entender si tu energía interna está equilibrada con lo que proyectas hacia afuera.

Enero te da la oportunidad de ver tu valor, de saber lo que eres capaz de hacer solo, trabajar sobre tu independencia real y emocional.

Esto lo estás sintiendo en varios aspectos de tu vida. Sin embargo, lo sentirás más fuerte en temas laborales y de rutina: oportunidades, responsabilidades, nuevas formas de hacer las cosas.

Sientes la presión, queda de ti confiar en que puedes alcanzar e incluso sobrepasar el reto que se te coloca enfrente. Yo creo que puedes… ¿Tú?


Horóscopo de enero: LEO

horóscopo Leo

El 2018 se ha encargado de mostrarte muchas cosas de ti mismo, de descubrir quién eres y lo que quieres.

El eclipse en tu signo el 21 de este mes, te da ese impulso para terminar de internalizar que el centro de tu vida eres tú, y que tú eres el primero que debe estar bien, para poder dar a los demás.

Bien en tus relaciones, bien en tu trabajo, bien en tu día a día.

Según esto que ves y entiendes en ti, empiezas a sentar este mes las bases de buscar este bienestar. Empezando por entender lo que definitivamente debes soltar, sea emociones, personas, relaciones y sobre todo: soltar el auto sabotaje.

No seas tú peor enemigo. Cree en ti, cree en tus ideas, y los demás seguirán.


Horóscopo de enero: VIRGO

horóscopo virgo

Se acabó. Lo sabes. Da el paso, deja eso atrás…

Insistir lo que terminó solo empeora la situación, y te forzará a tener un final más complicado. Deteriorando más el escenario y a ti mismo.

Entiendo que prefieres evitar el conflicto, dejar que las cosas pasen y voltear hacia el otro lado. Pero eso se está volviendo cada vez más difícil. Y es porque ya realmente no hay razón para que continúes aguantando esta situación.

Eres suficiente, y tienes la fuerza para lidiar con esto

Confía más en ti. Entiende en lo que eres bueno y enfócate en eso, porque nadie como tú para perfeccionar algo.

Hazlo contigo mismo. Haz lo que se SIENTE bien, ahí está la clave de tu brillo y de tu bienestar.


Horóscopo de enero: LIBRA

horóscopo libra

Este mes sientes que son los demás los que ponen el ritmo a tu vida…

Eso no está mal, menos para el signo del balance y de las relaciones. Pero debes estar muy atento a lo que el otro te muestra sobre ti mismo, porque ese es realmente el trabajo.

Enero es para revisar tus relaciones. Tanto a nivel de pareja y socios, a nivel social (de quién te rodeas, y quién te hace bien y quién no) y en el hogar.

Debes medir la energía que gastas en los demás, sobre todo cuando el otro parece estar haciendo menos esfuerzo que tu.

Y al final, eres tú quien lo está permitiendo.

¿Por qué?

¿Acaso tú mereces menos?

Horóscopo de enero: ESCORPIO

horóscopo escorpio

Con la entrada de Marte en Aries sentirás que el día a día te exige cada vez más y para mantener la “rueda andando” debes priorizar.

¿Qué construye sobre aquello que deseas para ti?

El eclipse en Leo te vuelve a mostrar sobre la huella que quieres dejar. Lo que laboral y profesionalmente quieres construir, y es ahí donde está la clave para establecer tus prioridades y entender cómo quieres que sea tu día a día.

Y esto te da el ritmo del resto del año: confiar en lo que tienes por dar, para atreverte a darlo. Si los demás cuentan contigo, y confían en ti ¿por qué no lo haces tú?

Horóscopo de enero: SAGITARIO

horóscopo sagitario

¡Deja salir tu genio!

Enero se encarga de mostrarte que te va mejor (mucho mejor) cuando decides seguir tu propia creatividad y tu propia forma de hacer las cosas. Incluso cuando esto no esté en concordancia con lo de los demás opinen.

Y esta creatividad, si te dejas guiar por ella, te demuestra que estás listo para dar el paso fuera de tu zona de confort.

El eclipse en Leo del 21 te permite verlo con más claridad, las cosas se enrumban hacia eso, y queda de tu parte creer lo suficiente en ti mismo y en tu valor para hacer que esto se dé.

El que sea un “llamado”, o que esté destinado a ocurrir, no significa que no requiera trabajo.

Horóscopo de enero: CAPRICORNIO

horóscopo capricornio

Enero será un mes emocional para ti.

Temas que sacuden tu fibra emotiva: asuntos por hacer en el hogar y familia o situaciones que te hacen desenterrar emociones que no querías enfrentar.

Sin embargo, así funciona el universo cuando necesitamos ver (o en este caso sentir) algo. Nos hace imposible voltear e ignorarlo, ya que si no es así la materia queda “pendiente”.

Y es estos temas emocionales los que te permiten echar un vistazo a lo que trae para ti el 2019. Entender con quién y cómo te quieres relacionar, y que esta nueva forma de relacionarte trae consigo el final de la etapa anterior de relaciones en tu vida.

Por ende, enero te permite desenterrar para afrontar, y dejar atrás el patrón que te disminuye. Ya que recuerda que lo que aceptamos a nivel de relaciones, es sólo un reflejo de lo que percibo de mi mismo.

Horóscopo de enero: ACUARIO

horóscopo acuario

Este mes te pediré estés muy atento a dos cosas:

  • Lo que oyes
  • Lo que dices

Las señales están claras: se te muestra quién vale la pena y quién no. El reto viene en entender como tú estás interpretando esas señales

Es momento de alejarte emocionalmente de las situaciones (amigos, pareja, trabajo, hermanos) y entender racionalmente qué te está demostrando el otro.

Y con esto, buscar el balance entre lo que das y lo que recibes.

Suficiente tiempo has estado conformándote por menos. Rodéate de personas que valgan la pena. Y que te hagan sentir que tú también vales la pena… Porque sí lo vales.


Horóscopo de enero: PISCIS

horóscopo piscis

Es momento de entender la importancia que tiene tener una rutina y un día a día que te satisfaga.

Al final, es el día a día lo que define cómo es mi vida. Recordemos la frase del famoso pisciano Steve Jobs:

“Si hoy fuera el último día de tu vida ¿te gustaría hacer lo que vas a hacer hoy?”

Lo grande se construye poco a poco, a través del hábito. ¿Están tus hábitos acercándote a lo que deseas ser? ¿Te estás exigiendo todo lo que puedes?

Este mes te llama a trabajar sobre tu valor, sobre lo que mereces y para lo que estas listo. Y atreverte a construirlo.

No más conformarse.


Para más información, sígueme en mis redes sociales: @irie_astro o ingresa a mi blog.