Horóscopo del 1 de julio de 2016

Aries

Enfrentas dos días muy poco propicios para movilidad o viajes, contactos, negocios, trato con terceros en general. Si puedes, no innoves en tu rutina.

Ver más: Horóscopo del 12 de octubre del 2016

Tauro

Tienes por delante un fin de semana donde no conviene variar mucho en materia financiera. Hacia el domingo tal vez mejore pero hoy y mañana se muy cuidadosa.

Géminis

Publicidad

Irás de la introversión a la extroversión, pero de una forma algo negativa, demasiado sensible, volátil e inestable y no te conviene tomar decisiones importantes.

Cáncer

Lo único que puede ayudar a que las cosas salgan mejor y con menos daños colaterales estar bajo perfil y tomar tu entorno y situaciones de modo muy light.

Leo

Intenta no planificar eventos, reuniones, festejos o salidas. No te sentirás a gusto ya que el plano social en este momento te es bastante adverso. Evítalo.

Publicidad

Virgo

Uno de esos días en los que no conviene forzar acontecimientos, pero también evita planificar mucho. Es para ir improvisando sobre la marcha y no analizar.

Libra

Poco aconsejable para viajes. Incómodos, llenos de obstáculos e inconvenientes y accidentados. Si no puedes evitarlos extrema la prudencia y prevención.

Escorpio

Desafíos constantes, un día algo difícil de encarar con ecuanimidad. Igual te conviene intentarlo y bajar las revoluciones, para que todo se fluya mejor.

Sagitario

Complicado en lo vincular, no por discusiones ni choques pero sí será un obstáculo, lastre, limitación para tus emprendimientos y expectativas.

Capricornio

Necesitas urgente descanso, físico, emocional y psicológico. Si no te tomas y dedicas un tiempo para ello, luego te resultará muy difícil estar y sentirse bien.

Acuario

Hoy mantente ocupada, centrada en tus ambiciones, expectativas, metas o proyectos, será una manera saludable de evitar problemas en especial en lo afectivo.

Piscis

Aprovecharás mucho más el día si puedes tomarte un tiempo para el esparcimiento y deja de lado cualquier situación o problema tanto doméstico como familiar.

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más