Horóscopo del 13 de junio de 2016

Aries

Convendría no ponerse muchas tareas por delante y matizar su actividad también con algo de descanso y distensión. Puede estar activo pero sin excederse.

Tauro

Tanto las cuestiones familiares como las del corazón exigen un espíritu conciliador y al mismo tiempo la capacidad de tomar las cosas con ánimo muy light.

Géminis

Si bien el hogar puede rendirle un poco más no es un buen momento para querer abarcar todo lo pendiente. Eso se aplica también al plano familiar. Diversifique.

Cáncer

Es muy probable que su día traiga más exigencias, movilidad, contactos, amigos, de lo que está con ánimo de encarar. Un ánimo positivo puede ser de ayuda.

Leo

Mayor autonomía en sus finanzas y algo menos de inestabilidad; sin embargo mídase a la hora de las compras y los gastos para no romper un delicado equilibrio.

Virgo

Día más aprovechable, más equilibrado y un tanto menos desparejo y difícil de manejar. Hoy con establecer sus prioridades todo se deslizará mucho mejor.

Libra

Poniendo ganas y voluntad irá mejorando su estado de ánimo, disipando nubes grises y malestares emocionales. No es tarea sencilla pero tendrá buenos resultados.

Escorpio

No necesitará eludir el plano social; tal vez sí ser algo selectivo y ver bien en quien deposita confianza, con quien comparte su tiempo y se siente a gusto.

Sagitario

Fin de semana muy para lo light, no para concentrarse en metas, esquematizarse y embestir contra lo que se ponga en su camino. Si lo es para distenderse.

Capricornio

Aún con sus bemoles podría llegar a disfrutar un viaje o paseo, salir un poco de su entorno y su rutina diaria por unas horas. Probablemente le haga bien.

Acuario

Inarmónico a nivel afectivo, mejor manejar su familia y afectos de forma un tanto superficial sin profundizar, en especial, en temas o cuestiones urticantes.

Piscis

Un plano vincular con el que puede emprender cosas en común pero donde no habrá excesiva armonía ni le será demasiado gratificante. Llevadero si se lo propone.

Ver más: Horóscopo del 28 de agosto del 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más