Horóscopo del 16 de julio de 2015

Aries

Un área que mantiene sus complicaciones y de algún modo lo tiene pendiente y atento será la doméstica. Casa, hogar y familia ocuparán gran parte de su tiempo.

Tauro

Ajetreo, varias cosas a resolver, hacer y manejar. Conviene que diversifique sus intereses y establezca prioridades para no terminar el día con mucho pendiente.

Géminis

Debe mantenerse calmo, racional, analítico y con mucha sobriedad y conciencia a la hora de manejar cualquier asunto que de algún modo refiera a sus economías.

Cancer

Puede no ser fácil hoy tratar con usted; mucha sensibilidad, inestabilidad, irritabilidad y un día de muchos desafíos completan el panorama. Cable a tierra.

Leo

Sigue de ánimo, por momentos, borrascoso y en general no muy optimista. Cerrarse tanto en sí mismo puede ser contraproducente pero no se fuerce a interactuar.

Virgo

Un ámbito vincular que le exigirá ser sumamente selectivo y aún cauteloso en su relacionamiento con los demás. No se confiado ni crea en todo el mundo igual.

Libra

Poco conveniente para fijarse metas y apegarse a ellas hasta verlas cumplidas. Mejor es esperar un poco y así asegurarse que las cosas salgan mucho mejor.

Escorpio

Bastante poco aconsejable en viajes, negocios o contactos con el exterior, recibir noticias o personas desde lejos. Sicológicamente póngase en stand by. Calma.

Sagitario

Su área más sensible, difícil y que puede traer más complicaciones aparejadas es la financiera. Tómelo en cuenta y esté especialmente atento al respecto.

Capricornio

Aun se encuentra pisando flojo en lo que hace al trato con la pareja, socios, compañeros, colaboradores, trate de no resolver ni decidir nada por hoy.

Acuario

Se mantiene tenso, complicado, inestable, para lo relacionado con el trabajo, ámbito laboral, actividades, etc. Esto repercute directamente en su bienestar.

Piscis

Sigue estando proclive a manejar sus relaciones afectivas y familiares a fuerza de impulsos, emociones, sentimientos, y eso no lo lleva por buen camino. Razone.

Ver más: Horóscopo del 19 de agosto de 2015

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más