Horóscopo del 17 de julio del 2016

Aries

Mejor para viajes pero aún no exentos de algún obstáculo, demora, aplazamiento. Amor, romance, hijos y familia estarán muy bien, día bastante disfrutable.

Tauro

Algo mejor para lo social pero sin dudas el mejor lugar, donde se sienta mejor y pase buenos momentos, será el ámbito doméstico y el trato con la familia.

Géminis

Todavía algunas fluctuaciones dentro del plano vincular pero logrará manejarlo mejor haciendo que las situaciones no lo desborden o asuman magnitud mayor

Cáncer

Podrá estar más activo, rendirá mejor, se sentirá mejor. Aún persiste cierto desgaste tanto físico como emocional pero con más elementos para superarlos.

Leo

Tal vez no 100% armónico, pero igual pasará un buen día a nivel afectivo. La clave es no profundizar demasiado y así todo estará mucho más agradable y feliz.

Virgo

Persisten algunas incomodidades a nivel doméstico pero que o bien puede obviar o en su defecto resolver pero sin estresarse, tipo hacer lo que se pueda, no más.

Libra

No demasiado parejo o agradable para las salidas, contactos, el trato con terceros, vecinos, conocidos. Día para lo light y si puede, dedicarse a lo suyo.

Escorpio

Gastos, movilidad financiera; aunque está bastante mejor aún no es momento de grandes decisiones y por ende, de gastos, compras o invertir en algo especial.

Sagitario

Puede pasar un muy buen día en la medida que no se estrese por asuntos relativos a la casa, el hogar, la familia. Aprovéchelo sin imponerse ninguna obligación.

Capricornio

Con el paso de las horas irá despejándose, participando y relacionándose más con los demás y el entorno, preparándose para mañana que será un muy buen día.

Acuario

Más llevadero a nivel público y social aunque sigue primando la misma regla de oro que es no profundizar ni esperar maravillas o hacerse expectativas.

Piscis

Es un buen día para organizarse, ordenar, planificar. No es aún momento de concretar nada pero a partir de mañana puede encarar las cosas de otra manera

Ver más: Horóscopo del 31 de julio de 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más