Horóscopo del 20 de julio de 2015

Aries

Mejor momento para el descanso, distenderse pero sobre todo sacarse el chip y no imponerse obligaciones, que para estar muy activo y creativo. Todo con calma.

Tauro

Un poco complicado en cuanto a reuniones familiares, trato con sus afectos y situaciones generadas a través de ellos. Mejor tome las cosas con ánimo muy light.

Géminis

Casa, familia, ámbito doméstico, pueden llegar a ser disfrutables pero también son causa de estrés, inconvenientes y obstáculos. Diversifique sus intereses.

Cancer

Aunque pueden surgir salidas, reuniones, contactos y amistades, igual no se fuerce porque no serán plenamente satisfactorias. Hogar y descanso será mejor.

Leo

Gastos, movilidad de su dinero y aún algunas dificultades al respecto. Es día de no innovar, optar por la distensión antes que por la acción, cargar las pilas.

Virgo

No es un día fácil ni se deslizará apaciblemente; muy probablemente se encuentre algo saturado de cosas que no desea hacer, imprevistos, cargas. Mucha calma.

Libra

Anímicamente fluctuante, por momentos se sentirá muy bien, optimista y positivo, pero también puede caer en lo opuesto. Intente equilibrar, logrará mucho.

Escorpio

Si frecuenta el plano social, se reúne o recibe amigos, hace salidas en común, sea muy light, no profundice ni espere demasiado. Todo superficial y estará bien.

Sagitario

Obligatorio hoy no ponerse metas, no forzar acontecimientos ni empeñarse en que las cosas salgan como espera. Deje transcurrir el día y vaya adaptándose a él.

Capricornio

En viajes cierta previsión por inconvenientes posibles no estará demás. Tendencia a que sus ideas y filosofía de vida lo enfrenten o distancien de los demás.

Acuario

Por hoy ponga sus iniciativas en stand by, en especial para todo lo que implique gastos, inversión o compras importantes. Encuentro, noticia, sorpresa grata.

Piscis

Puede estar algo sensible para sus relaciones y situaciones en lo vincular;. Pareja o personas con las que comparta intereses o un fin común, recuérdelo.

Ver más: Horóscopo del 21 de julio de 2015

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más