Horóscopo del 21 de junio de 2016

Aries

Obtendrás mucho de lo que deseas, planificaste o encaminaste, pero que refiera al área laboral, actividades o aquellas iniciativas para tu bienestar físico y psicológico.

Ver más: Horóscopo del 20 de julio del 2016

Tauro

Viajes complicados y no demasiado gratos. También es posible que recibas algunas noticias del exterior que no te satisfagan. En lo social mejor no idealizar.

Géminis

Publicidad

Algo grato, noticia o sorpresa o alguna situación muy satisfactoria. Hoy te falta tacto y cintura a nivel público y social, así que mejor opta por estar bajo perfil.

Cáncer

Muchos elementos a favor en lo vincular, pero aún así este ámbito puede resultar difícil de manejar; en especial debes eludir cualquier oportunidad de discutir.

Leo

Rendidor y positivo en lo laboral y actividades, pero no exento de imprevistos, altibajos y cortes de tu rutina que atentan contra tu deseo de estabilidad.

Publicidad

Virgo

Una excesiva entrega al plano familiar y afectivo; esto puede desviarlo de tus objetivos personales así que intenta mejor diversificar tus intereses un poco.

Libra

Excelente en el hogar. Algún imprevisto o un problema puntual pero en general te encontrarás bien en ese ámbito y con los tuyos y el día te rendirá mucho.

Escorpio

Teniendo un poco de previsión y evitando apurones o distracciones, es un excelente día en movilidad, contactos o gestiones, tratos con amigos o terceros.

Sagitario

Un buen día en materia financiera; puede aparecer algún gasto con el que no contabas y que descoloca tu economía un poco, pero en general está excelente.

Capricornio

Será un buen día en muchos aspectos pero cuidado con los nervios, tensiones, estrés, incluso un ánimo algo negativo. Si no buscas estabilidad se puede complicar.

Acuario

Buena energía interior, intuición a full, cuenta con elementos para un buen día que sabrás manejar; eso te ayudará a superar obstáculos y disfrutar de lo bueno.

Piscis

Encuentra mucho respaldo, bienestar, contención a nivel público y social; buen momento si debes recurrir a terceros para lograr o encauzar algo que te importa.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más