Horóscopo del 22 de julio de 2015

Aries

Sumamente complicado para la relación con su pareja, el trato con socios, colaboradores, compañeros de trabajo. Cable a tierra y mejor, voto de silencio.

Tauro

Bajo rendimiento en trabajo o actividades, dificultades en el ámbito laboral pero sobre todo malestares y altibajos que afectan su salud. Minimice esfuerzos.

Géminis

Intente diversificar sus intereses y no vuelque toda su atención y dedicación al ámbito afectivo y familiar o quedará sin la energía necesaria para lo demás.

Cancer

El hogar trae aparejados cambios, replanteos, cosas que alteran su preciada rutina y estabilidad y que de algún modo lo desestabilizan a usted también.

Leo

Si puede hoy eludir salidas, movilidad, gestiones, negocios, contactos, sería lo indicado. Cuánto más se apegue a la rutina y no innove mejor le irá en todo.

Virgo

Bastante riesgoso para movilidad y manejo de su dinero, bienes, posesiones. Necesita duplicar su atención al respecto, ser muy cuidadoso, no correr riesgos.

Libra

Día altamente emocional, desparejo, cambiante y difícil. Además su sensibilidad está en un punto muy alto y las cosas tienden a impactarlo más de lo habitual.

Escorpio

Anímicamente no es un buen día y eso se refleja tanto en su entorno como en la forma en que encare las situaciones a enfrentar. Intente sacarse la negatividad.

Sagitario

No se encontrará a gusto ni tendrá buenas experiencias en lo que hace al medio público y social así que no se fuerce al respecto. Apartarse es sinónimo de paz.

Capricornio

Tal vez sea momento de hacer un alto, analizar sus opciones y expectativas, planificar muy bien pero sobre todo, esperar y ser paciente antes de ser ejecutivo.

Acuario

Mal día en salidas, viajes, contactos o negocios con el exterior. Sicológicamente tampoco está muy claro; la falta de objetividad es un obstáculo a considerar.

Piscis

Si quiere estar bien hoy necesitará apelar a su capacidad de absorber las cosas sin que lo dañen; un perfil bajísimo y tomar todo con un ánimo muy, muy light.

Ver más: Horóscopo del 23 de octubre de 2015

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más