Horóscopo del 23 de junio de 2016

Aries

Estás más doméstica que social, más abocada al hogar y su entorno que a salidas, eventos, amigos. Tal vez es el momento para ir a casa temprano o quedarse allí.

Ver más: Horóscopo del 24 de junio de 2016

Tauro

Excelente el día de hoy para planificar a futuro, organizar, ordenar cosas con buenas oportunidades de éxito. No lo es para materializar ni forzar acontecimientos.

Géminis

Publicidad

Bastante bien en viajes o contactos con el exterior, recibir apoyo provechoso, soporte y seguridad a través de quienes integran tu ámbito vincular. Mide tus gastos.

Cáncer

Tal vez sea mejor momento para dejarte guiar por tu intuición que por tu razón; eso no implica actuar solo en base a ella sino escucharla cuando corresponda.

Leo

Excelente en lo vincular, muy provechosa y buena la relación o emprendimientos en común con la pareja, socios, compañeros, colaboradores; aprovéchalo.

Publicidad

Virgo

Bienestar físico y psicológico, buen ánimo para el desempeño de tu trabajo o actividades, sentirás gusto al hacer las cosas y todo rendirá mucho mejor.

Libra

Especial para todo lo que de algún modo involucre tu ámbito afectivo y familiar. También lo es para tomarte un tiempito para el esparcimiento o la diversión.

Escorpio

Un muy buen día para hacer, resolver, aprovechar el ámbito doméstico o todo lo que tenga que ver con tu casa y la familia, bienes, legados o propiedades.

Sagitario

Si bien un día movido, también rendidor y productivo donde te podrás sacar de encima cosas pendientes, terminar una gestión, trámite, negocio o iniciar algo.

Capricornio

Aprovechable y positivo para el ámbito económico y financiero; trata de estar atenta a las oportunidades, negocios, cuentas a cobrar o vencimientos propios.

Acuario

Una buena jornada con sus altibajos obvios, cosas que no salen como esperas o alguna decepción pero con la ventaja de que tu ánimo está sumamente positivo.

Piscis

Aunque preferirás algo de soledad, paz, introspección, hacer lo que deseas y no estarás muy participativa, de todos modos es un día que podrás aprovechar.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más