Horóscopo del 24 de agosto del 2016

Aries

Lo que no logró, hizo o avanzó ayer en materia económica o financiera, no lo haga hoy. Debe ser muy cuidadoso y pensar bien las cosas; día complicado.

Tauro

Busque la compañía, contención y apoyo de su familia y seres queridos; eso puede servirle para equilibrarse emocional y sicológicamente y le hace falta.

Géminis

Despejado, bien en lo anímico y un entorno no adverso salvo en lo vincular. La pareja, compañeros, socios y personas con las que comparte un fin en común.

Ver más: Horóscopo del 31 de julio de 2016

Cáncer

Sigue gozando de bienestar y cierta popularidad favorable a nivel público y social y el recurrir o apoyarse en los demás le será de mucha ayuda, hágalo.

Leo

Ponga la energía en aquellas expectativas relacionadas con sus economías y con su entorno laboral o actividades; serán los planos donde realmente rindan.

Virgo

Le está costando bastante manejarse con su entorno vincular y eso acarrea estrés y malestares. Por suerte su día trae muchas cosas muy positivas para usted.

Libra

En muchos sentidos es un día afortunado pero le juega en contra y mucho un gran estrés emocional; intente encontrar su punto de equilibrio, lo necesita.

Escorpio

Muy bien para tratar tanto con los amigos o terceros a nivel social como con todas las personas del plano vincular; necesita mucha atención a sus finanzas.

Publicidad

Sagitario

Es mucho lo que puede lograr a través de su esfuerzo y que se relacione con el trabajo, mejoras laborales, encontrar empleo, actividades provechosas, dinero.

Capricornio

Hoy es usted mismo quien se puede jugar en contra, si se apega excesivamente a sus ideologías o filosofía de vida. Algo de flexibilidad hará todo más fácil.

Acuario

El hogar trae algunos inconvenientes hoy y el medio social le es francamente adverso. Si no lo puede eludir manéjelo con toda la diplomacia y cautela que pueda.

Piscis

Trate de no cerrarse o aislarse; hoy necesitará mucho del apoyo, guía y contención de los demás para poder funcionar de una manera mínimamente fluida.

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más