Horóscopo del 24 de agosto del 2016

Aries

Lo que no logró, hizo o avanzó ayer en materia económica o financiera, no lo haga hoy. Debe ser muy cuidadoso y pensar bien las cosas; día complicado.

Tauro

Busque la compañía, contención y apoyo de su familia y seres queridos; eso puede servirle para equilibrarse emocional y sicológicamente y le hace falta.

Géminis

Despejado, bien en lo anímico y un entorno no adverso salvo en lo vincular. La pareja, compañeros, socios y personas con las que comparte un fin en común.

Ver más: Horóscopo del 31 de julio de 2016

Cáncer

Sigue gozando de bienestar y cierta popularidad favorable a nivel público y social y el recurrir o apoyarse en los demás le será de mucha ayuda, hágalo.

Leo

Ponga la energía en aquellas expectativas relacionadas con sus economías y con su entorno laboral o actividades; serán los planos donde realmente rindan.

Virgo

Le está costando bastante manejarse con su entorno vincular y eso acarrea estrés y malestares. Por suerte su día trae muchas cosas muy positivas para usted.

Libra

En muchos sentidos es un día afortunado pero le juega en contra y mucho un gran estrés emocional; intente encontrar su punto de equilibrio, lo necesita.

Escorpio

Muy bien para tratar tanto con los amigos o terceros a nivel social como con todas las personas del plano vincular; necesita mucha atención a sus finanzas.

Publicidad

Sagitario

Es mucho lo que puede lograr a través de su esfuerzo y que se relacione con el trabajo, mejoras laborales, encontrar empleo, actividades provechosas, dinero.

Capricornio

Hoy es usted mismo quien se puede jugar en contra, si se apega excesivamente a sus ideologías o filosofía de vida. Algo de flexibilidad hará todo más fácil.

Acuario

El hogar trae algunos inconvenientes hoy y el medio social le es francamente adverso. Si no lo puede eludir manéjelo con toda la diplomacia y cautela que pueda.

Piscis

Trate de no cerrarse o aislarse; hoy necesitará mucho del apoyo, guía y contención de los demás para poder funcionar de una manera mínimamente fluida.

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más