Horóscopo del 24 de junio de 2016

Aries

Está más doméstico que social, más abocado al hogar y su entorno que a salidas, eventos, amigos. Tal vez es el momento para ir a casa temprano o quedarse allí.

Tauro

Excelente el día de hoy para planificar a futuro, organizar, ordenar cosas con buenas chances de éxito. No lo es para materializar ni forzar acontecimientos.

Géminis

Bastante bien en viajes o contactos con el exterior, recibir apoyo provechoso, soporte y seguridad a través de quienes integran su ámbito vincular. Mida gastos.

Cáncer

Tal vez sea mejor momento para dejarse guiar por su intuición que por su razón; eso no implica actuar solo en base a ella sino escucharla cuando corresponda.

Leo

Excelente en lo vincular, muy provechosa y buena la relación o emprendimientos en común con la pareja, socios, compañeros, colaboradores; aprovechable.

Virgo

Bienestar físico y sicológico, buen ánimo para el desempeño de su trabajo o actividades, sentirá gusto en hacer las cosas y todo rendirá mucho más y mejor.

Libra

Especial para todo lo que de algún modo involucre su ámbito afectivo y familiar. También lo es para tomarse un tiempito para el esparcimiento o la diversión.

Escorpio

Un muy buen día para hacer, resolver, aprovechar el ámbito doméstico o todo lo que tenga que ver con su casa y la familia, bienes, legados, propiedades.

Sagitario

Si bien un día movido, también rendidor y productivo donde se podrá sacar de encima cosas pendientes, terminar una gestión, trámite o negocio, o iniciar algo.

Capricornio

Aprovechable y positivo para el ámbito económico y financiero; trate de estar atento a las oportunidades, negocios, cuentas a cobrar o vencimientos propios.

Acuario

Una buena jornada con sus altibajos obvios, cosas que no salen como espera o alguna decepción pero con la ventaja de que su ánimo está sumamente positivo.

Piscis

Aunque preferirá algo de soledad, paz, introspección, hacer lo que desea y no estará muy participativo, de todos modos es un día que podrá aprovechar bien.

Ver más: Horóscopo del 23 de junio de 2016

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más