Horóscopo del 25 de junio de 2016

Aries

Un excelente entorno social pero sin embargo hay un riesgo de discusión fuerte con alguien. Si logra evitar esa contingencia se evitará problemas a largo plazo.

Tauro

Muchas de sus expectativas para hoy saldrán bien y algunas incluso mejor de lo que esperaba. No obstante no debería forzar acontecimientos en absoluto.

Géminis

Aunque no suene agradable, es un día para no buscar apoyarse en nadie, ni amigos, ni familia, pareja, compañeros. Es para resolver solo y comentar muy poco.

Cáncer

Algo de suerte puede ayudarlo a resolver cosas que no esperaba. Sin embargo no todo dependerá de ella; busque el impulso necesario dentro suyo también.

Leo

Aunque sigue contando con el plano vincular a su favor, las cosas podrían verse distorsionadas si se involucra en peleas o discusiones. Sea moderado y paciente.

Virgo

A pesar de que continúa con buena voluntad y gusto por sus actividades o trabajo, hoy no será un día tan rendidor, hay altibajos que afectarán su rutina diaria.

Libra

Para mantener el clima grato de entendimiento y afecto con sus seres queridos, la clave de oro hoy es frenarse y controlarse si ve que enfrenta una discusión.

Escorpio

Si bien la casa y el entorno doméstico le son gratos hoy también, no se imponga actividades ni se apegue a una rutina; deje fluir las cosas y saldrá favorecido.

Sagitario

Su jornada aún puede ser rendidora pero le faltará por momentos cierta fluidez, tendencia a que sus iniciativas naufraguen de algún modo. Apéguese a la rutina.

Capricornio

Sin estar mal, tal vez hoy convenga ser algo más precavido con su dinero, estar más atento y sobre todo no salirse mucho de sus esquemas habituales al respecto.

Acuario

Sigue atravesando un momento de buena energía y optimismo, pero también con tendencia a salirse de madre y acelerarse. Ponga un cable a tierra, le conviene.

Piscis

Sumamente fuerte interiormente, intuición, premonición, una clara visión de aquello que no es para los ojos sino para el alma. No se sobregire, podría hacerlo.

Ver más: Horóscopo del 7 de octubre del 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más