Horóscopo del 29 de febrero de 2016

Aries

Lunes algo complicado en el plano vincular. Puede haber peleas, discusiones, desencuentros y malestares. Haga prevalecer su lado más ecuánime, póngale onda.

Tauro

Buen lunes en lo social siempre y cuando ejercite un poco su diplomacia y no vaya al choque con los demás. Puede tener impulsos de cortar por lo sano, frénese.

Geminis

Usted es naturalmente disperso; hoy debe intentar vencer esa tendencia cuando maneje bienes, dinero, cosas importantes. Esté atento y no deje nada al azar este lunes.

Cancer

Sería conveniente, sin desatender los asuntos del hogar, familia o la casa en sí, dedicar también su tiempo y energía a otros ámbitos. Establezca prioridades este lunes.

Leo

Lunes movido donde muchas cosas tienden a complicarse o a salir por cualquier lado menos por donde lo espera. Respire profundo, nada es seguro, hay imponderables, pero logrará lo que se proponga.

Virgo

Tal vez su lunes hoy sea algo desparejo, movido o agitado, pero aún cuenta con muchos elementos a favor y podrá llegar a manejarlo con soltura.

Libra

Aunque posiblemente por ser lunes sienta el impulso de hacer, de estar activo, ampliar sus horizontes, tal vez no sea el momento indicado. Una salud irregular le pone frenos.

Escorpio

Si bien es un muy buen momento para las finanzas, por hoy evite “tentaciones”, compras y gastos que pueden ser muy superfluos y que le conviene evitar o eludir. Un lunes muy agitado.

Sagitario

Hoy lunes intente diversificar sus intereses y no volcarlos a full en el plano vincular; en él las cosas se frenan, se resisten y se cortan. Postergue, todo mejorará.

Capricornio

Le rendirá mucho el lunes en lo que tenga que hacer, trámites, gestiones, negocios. También será agradable para el trato con amigos, terceros y para movilidad.

Acuario

Es más lo que puede lograr hoy organizando y dando forma a sus expectativas que buscando concretarlas. Hay muchas cosas en contra o que pesan negativamente. Un lunes para ir despacio en todo lo que emprenda.

Piscis

Este lunes tendrá un ánimo con sus bemoles, no siempre será capaz de ver el lado bueno de las cosas y por momentos tenderá a ponerse negativo; sin embargo tiene con qué compensar.

 

Ver más: Horóscopo del 4 abril de 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más