Horóscopo del 8 de septiembre al 14 de septiembre de 2014

Semana 8 al 14 de de septiembre 2014

aries01ARIES

Ver más: Horóscopo de la semana del 15 de septiembre al 21 septiembre de 2014

Semana de cambios. Deseos de hacer ajustes en tu área laboral. Te tomarán en cuenta para un nuevo proyecto. Tendrás que asumir nuevos retos. El romance ronda tu vida evita caer en tentaciones si estás comprometida. Pudieses pagar muy caro una infidelidad. Pon en una balanza tus logros. El color azul será un aliado para controlar la energía.

 

 

Publicidad

Tauro01 TAURO

Las alianzas y negocios sufrirán algunos cambios, sientes que aún no concretas los objetivos es necesario replantear los esquemas. Es momento de oxigenar tu relación. Sientes que no estás recibiendo en la misma forma que das. Evita caer en reclamos y activa tu lado más romántico. Para ello el cuarzo rosado.

 

geminisGEMINIS

Es necesario que hagas ajustes en todo lo referente al ámbito económico y comiences a idear nuevas estrategias. La creatividad será tu gran aliada, de allí surgirán nuevos ingresos. ¿Qué pasa con el amor? Existen varios candidatos y aún no decides. Déjate llevar por el corazón. Activa la sensualidad con lencería vinotinto.

Publicidad

 

Cancer01CÁNCER

Será una semana plena de mucha introspección. Estarás evaluando todas tus áreas. En el amor, tendrás que tomar de decisiones. Debes aclarar tus sentimientos. Se abren nuevos proyectos y te aprueban un crédito. Cambios de residencia. En tu área laboral coloca tres monedas chinas, pues activan la riqueza.

 

leo01 LEO

Brillo y reconocimiento. Una semana extraordinaria de nuevas oportunidades, solicita asesoría. Evita caer en derroches. Debes cuidar la familia. Los afectos son importantes, di a las personas cuánto las aprecias. En el amor se activa la atracción. Usa como amuleto una estrella de cinco puntas.

 

virgo01 VIRGO

La seguridad y confianza serán tus grandes aliadas para llevar a cabo nuevas ideas. Es momento de atreverte a comenzar nuevas relaciones. No permitas que el miedo te paralice. Un nuevo amor llegará para hacerte vivir una gran pasión. Usa el color blanco, pues te aporta brillo.

 

Libra01LIBRA

Tómate las cosas con calma. Será una semana de gran tensión tanto laboral como familiar. Evita las comparaciones y no le busques cinco patas al gato. Es necesario que te conectes con tu yo interno, allí encontrarás respuestas a tantas inquietudes. Báñate con sales marinas para armonizar tus energías.

 

Escorpio01ESCORPIO

Un nuevo despertar. Tu psiquis estará muy activada por estos días. Llega la hora de organizar tus pensamientos a la par de tus sentimientos. Te llenarás de una gran vitalidad para lograr los objetivos laborales y sentimentales. Conéctate con el mar, pues oxigena tu espíritu

 

Sagitario01 SAGITARIO

Semana un poco tormentosa en el área afectiva. Es momento de poner las cosas claras. Al  negociar con amor y entendimiento todo se puede. Pon tus finanzas en orden, paga tus deudas y conéctate con la energía de la abundancia. No pienses en lo que no tienes, agradece lo que ahora posees. El color naranja será beneficioso.

 

capricornio01CAPRICORNIO

Baja la guardia. Suaviza las palabras acércate más a los seres queridos. Llegó la hora de desnudar tu corazón y ponerte en sintonía con lo que sientes. El amor llega para quedarse por mucho tiempo, pero no te precipites. Desmotivación laboral. Báñate con esencias dulces.

 

acuario01ACUARIO

Nuevas propuestas laborales. Cambios que se avecinan. Toma riesgo sin mirar hacia atrás. Te llegará un nuevo amor y con él la estabilidad que siempre has perseguido. Formalizarás una nueva relación tanto laboral como sentimental. Un amuleto especial para ti: la imagen del sol.

 

piscis01PISCIS

Sueños reveladores. Te sorprenderás de la conexión que existe con otras personas. Es necesario que pongas en regla tu corazón. Evita las falsas ilusiones y así las decepciones. Te llamarán a formar parte de un gran equipo de trabajo. Da lo mejor de ti y tendrás éxito asegurado. Un consejo: medita antes de ir a la cama.

  

María Eugenia Piñate es astróloga, tarotista, numeróloga y locutora. En Twitter está como @laluzdelaluna 

Más de Equipo Emedemujer