Horóscopo del 9 de julio de 2016

ARIES

Bien para la actividad o trabajo; tendrá algún tipo de limitación y un poco de estrés también pero en general es un día rendidor y además satisfactorio.

TAURO

Logrará mucho más si analiza y piensa un poco menos. Sin que deje de ser precavido y consciente, sí debería actuar con energía y sin dar muchas vueltas.

Ver más: Horóscopo del 11 de octubre del 2016

GÉMINIS

Respecto al hogar puede rendir mucho, pasar buenos momentos y que el día sea satisfactorio. No obstante tendrá también bastantes obstáculos a superar.

CÁNCER

Un día que puede serle muy grato y además aprovechable. Lo que debería eludir hoy a como dé lugar, es el plano social, las reuniones, amigos, visitas, etc.

LEO

Puede rendir muy bien su dinero, sin embargo no debería planificar a largo plazo respecto a él y sus posibilidades financieras ya que tiende a sobredimensionar.

Publicidad

VIRGO

Jornada que puede ser muy aprovechable y con cosas muy positivas, salvo que debe bajar un poquito las revoluciones, cable a tierra y estresarse mucho menos.

LIBRA

Ánimo cambiante, ambivalente, pasará de la alegría, bienestar, armonía, impulsos muy positivos, a dudas, altibajos, malestares emocionales. Puede equilibrarse.

ESCORPIO

Muy bien para el plano social y público en la medida que no profundice en lo absoluto. Relaciones light traen bienestar, ahondar traerá decepción o disgusto.

SAGITARIO

Bastante difícil para encauzar o concretar cosas de manera exitosa; no conviene hoy forzar acontecimientos, deje que todo se deslice y sea muy flexible.

CAPRICORNIO

Sus viajes y paseos pueden ser muy disfrutables y gratos pero no exentos de inconvenientes y obstáculos. Sin embargo podrá estar atento y minimizarlos.

Publicidad

ACUARIO

El éxito de su día se basa esencialmente en evitar tratar con terceros, público, amigos, etc. Limítese al ámbito afectivo, solo familia o personas especiales.

PISCIS

Un plano vincular que no está mal pero oficiará de lastre, de peso u obstáculo de algún modo y eso lo estresará. Intente tomar las cosas con ánimo muy light.

 

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más