#ClubEME Horóscopo de febrero: mes de la siembra de nuevas ideas | Por: Irie Astro

horóscopo de febrero

Nuevo mes, nuevas oportunidades para comenzar otra vez. Por eso, de la mano de la astrógola Irie Astro, conoce qué te depara el horóscopo de febrero.


Febrero es conocido por ser el mes del amor y las oportunidades. Así que el universo se alineará para que esas ideas que rondan en tu cabeza se materialicen. Déjate sorprender por la magia de este mes, y empieza a cultivar tus más anhelados sueños…

Ver más: #ClubEme ¿Qué deparan los astros para los signos en enero? | Por: Irie Astro

Horóscopo de febrero: el inicio de las ideas duraderas

ARIES

Encontrando la pasión en el día a día

Horóscopo Aries

Tu horóscopo de febrero te brinda la oportunidad de expandir tus conexiones. Y de hacer contacto con aquellas personas que sientas que pueden aportar algo para ti y tus proyectos en este momento.

Aún en la energía del eclipse, tienes ganas de hacer lo que disfrutas por encima de todo. Tanto laboralmente como con las personas con las que estás. Permite que eso sea lo que te impulse, y empieza a sembrar poco a poco nuevos hábitos que te permitan hacer lo que amas y generar una estabilidad.

Publicidad

Pero atención:

Generar estabilidad y disciplina y generar rutina no son lo mismo. Si quieres que sea duradero, tienes que encontrar la forma de mantener la chispa que necesitas para dedicarle energía a las cosas. Hablo tanto en temas laborales como personales. SÍ es posible. Solo debes encontrar la persona o la labor que te guste (o ambas).

Estás transformando quién eres, y has ido dejando cosas atrás.

Este mes no es excepción, y algo se te muestra, en relación a esta cotidianidad y a encontrar la pasión y la variedad en el día a día, que te permite dejar una idea e incluso una forma de pensar, en el pasado.

TAURO

Prueba poco a poco lo NUEVO

Horóscopo

Publicidad

No eres un signo de tomar riesgos… Y en ocasiones, incluso, prefieres quedarte tranquilo en un sitio, y ver las cosas pasar a tu alrededor.

Sin embargo, has sentido la presión para el cambio, y lo sentirás más aún en marzo, cuando Urano regrese a tu signo.

No esperaría que tomes acciones radicales de cambio. Pero sí es momento de ir tomando acciones, así sean pequeñas.

¿Por qué?

Porque ya la incomodidad está siendo mucha para mantenerse quieto.

El deseo de algo nuevo, especialmente en el ámbito laboral, está haciendo pesado quedarse igual, y sé que estas familiarizado con esta sensación.

Para la segunda mitad del mes verás una oportunidad que se abre. Te invito a que tomes el chance de arriesgarte hacia lo que te apasiona. Dejar de lado la comodidad y la lógica, y lanzarte a probar cosas nuevas.

A veces para volver a encontrar la comodidad, debo estar incómodo un tiempo.

GÉMINIS

El compromiso solo es posible cuando se SIENTE bien

Horóscopo Géminis

Estas deseando más…

Más ideas, más experiencias. Esta sed parece no saciarse, y tal vez el problema es que lo estás buscando donde no es: afuera. Y en quien debes ahorita enfocarte es en ti: tus ideas, tu valor, el valor que pones a tu trabajo, lo que se siente bien en ti, la energía que das a los demás que te deja sin energía para ti.

El que está a tu lado debe cargarte de energía, no drenártela…

Este mes entenderás lo que emocionalmente te hace bien y lo que no. Y debes buscar la fuerza para cerrar lo que ya te hace daño. No hablo de rupturas, más bien de un cierre emocional, que cambia la forma en que te sientes.

Ten cuidado en caer en discusiones estériles con figuras de autoridad, sea padre o jefe.

El tema es si estás realmente comprometiéndote con lo que prometes. No todo lo puedes resolver con palabras, cumplir es la única forma de generar confianza en el otro.

Y la forma de cumplir, es SENTIRSE cómodo con el compromiso adquirido.

CÁNCER 

Recuerda que el protagonista eres TÚ

horóscopo cáncer

Este mes te abre la posibilidad de entender a qué y a quién estás entregando tu energía y tiempo. Y si realmente estás recibiendo del otro lo que mereces por tu esfuerzo.

Al ser un signo tan emocional, y caracterizarte por dar más de lo que recibes, puedes verte atrapado en situaciones y relaciones de este tipo, donde se pierde el balance.

Pero el foco de este año está en ti. Y este mes te permite ver los compromisos que en algún momento asumiste que ya dejaron de sumarte, y que comenzaron a restarte. Esto tiene mucho que ver con lo que el eclipse del 21 de enero te está mostrando: cuánto te valoras.

Porque el trabajo en ti mismo empieza por eso:

Saber cuál es tu valor, lo que aportas al otro y el trato que mereces. Y esta percepción de ti mismo es lo que define tus relaciones.

Está en TI, no en el otro.

Ábrete a pensar diferente, ábrete a lo que tengan por decirte y a la información que entra a tu vida este mes. Tiene algo que mostrarte, que te permitirá ver una situación o relación desde un nuevo ángulo Y así podrás dejar atrás ideas, emociones, personas, trabajos y situaciones que ya caducaron en tu vida.

LEO

Entendiendo tu valor

horóscopo Leo

Este mes el foco está en tus relaciones, y en lo que el otro te está mostrando sobre ti.

Recuerda que nuestras relaciones son tan solo un reflejo de lo que estamos viviendo nosotros internamente.

Y la tarea del mes para ti es sobre tu valor propio. Esto visto desde el rango más amplio que puedas: revisión de tus finanzas, revisión de tu trabajo, temas de sueldo y salario, revisión de lo que das versus lo que recibes en las relaciones.

Todos son reflejos de una sola cosa: cuánto y cómo te valoras como persona. Tanto laboral como emocional o personalmente.

El eclipse te permitió ver y entender mejor lo que necesitas emocionalmente. Ahora es momento de exigirlo en tu relación con los demás, y entender que donde no te sientas valorado o apreciado, tal vez no es el lugar donde debes estar.

Júpiter impulsa a que este año para ti sea de probar cosas nuevas. Desde emprendimientos, aventuras y viajes hasta romances y decisiones que se basen en lo que disfrutas.

¿Qué esperas?

VIRGO 

Sentirse bien es una tarea que te debes a ti mismo

horóscopo virgo

Prolongar los finales sólo los hace más y más complicados y dolorosos. De ahí la fase “cortar por lo sano”.

Sabes que es momento de cerrar algo y de probar algo nuevo. Sé que no es fácil para ti, pero seguir analizando el asunto no va a hacer que la respuesta cambie.

Estás listo para algo nuevo, algo que mejore tu día a día. Que haga que tu cotidianidad sea menos pesada, más centrada en sentirte bien, física y emocionalmente.

Deja de escudarte con cosas externas. La respuesta y la solución de lo que te pesa en este momento está 100% en ti. El otro está exclusivamente mostrándote lo que necesitas ver: deja de colocar intensiones TUYAS en las acciones de LOS DEMÁS.

Esta práctica no te permite ver las cosas como realmente son.

Confía en ti, busca más de lo que estás obteniendo, busca SENTIRTE bien.

LIBRA

 Reencontrando tu Pasión

horóscopo libra

Este mes la luna llena en Virgo te llevará a un cierre emocional, algo que debe cambiar en tu vida. Necesitas volver a “prender la llama” de lo que te emociona, lo que te hace levantarte en la mañana con ganas de vivir tu día a día.

No es momento de conformarte con menos, es un mes para buscar eso y perseguirlo. Esto puede generar incomodidades en tu entorno, y llevarte a conversaciones complejas, sobre qué quieres para ti y qué quieres que sea tu vida.

Y la dirección la encontrarás entendiendo quién quieres ser mañana. Cómo quieres que te perciban, qué palabras quieres que asocien a tu nombre: ¿Una persona brillante? ¿Una excelente madre? ¿Un profesional ejemplar?

Visualiza tu futuro y entiende que las decisiones de lo que hoy continuas o no haciendo, deben llevarte a esa meta.

Pero atención:

El camino no está escrito, debes escribirlo tú. Equivocarse es válido, es mantenerse en el error lo que NO puede pasar.

¿Qué estás escribiendo?

ESCORPIO 

Siendo 100% tú, sin importar las consecuencias

horóscopo escorpio

¿Qué se siente bien?

La emoción es la clave para hacer las cosas bien, para tener éxito y para resaltar. Especialmente para ti, que necesitas sentir pasión por lo que haces, al menos para hacerlo “cómo debe ser”.

No encontrarás otra opción que hacer las cosas a TÚ manera. Porque es justamente eso lo que te mostró el eclipse: para brillar y destacarte, tienes que hacer las cosas bajo TUS términos.

Cuidado con buscar aprobación de todos. Con ser esclavo de lo que los demás opinen de tus decisiones y de tu forma de hacer las cosas. De nada vale lo que construyas como imagen cuando no  eres auténtico, porque sencillamente no eres tú.

Según el horóscopo de febrero este mes entiendes quién está realmente a tu lado y con quién realmente cuentas, no gastes energía en la aprobación de personas que se dejen llevar por juicios superficiales que no te identifican.

Sin embargo, está atento a no caer en provocaciones. Coraje y malcriadez no son la misma cosa. Utiliza tu energía sabiamente, trazando los límites de lo que aceptas y de lo que no.

SAGITARIO 

Las ideas de expansión, necesitan acciones que las acompañen

horóscopo sagitario

Este mes para ti viene mucho de la mano de entender cosas, en 2 áreas de tu vida:

  • Comunicación: algo que se dice, una información, revelación o tal vez algo que se dijo y que trae ahora sus consecuencias y te permite entender una situación y cambiar tu forma de pensar
  • Trabajo: en tu zona profesional entenderás algo: el deseo de lo que quieres alcanzar, la imagen que quieres tener, y algo que se revela en relación a una figura de autoridad

Y esta nueva información y forma de pensar, te permite hacer un “ajuste de velas” necesario, que verás reflejado en nuevas formas de manejar tu tiempo, y la energía que dedicas al trabajo y a las funciones que tienes.

La vida es lo que hacemos todos los días, lo nuevo que incluyas  en tu cotidianidad, construye sobre asumir compromisos que te llevan a tu expansión.

Asimismo, recuerda que este año te acompaña tu regente Júpiter en tu signo hasta diciembre: las ganas de ir por más son muy reales, y están dadas las condiciones para que lo logres.

¿La clave para el horóscopo de febrero? Disciplina.

CAPRICORNIO

Cambiar no es ser débil, es tener la fortaleza para crecer

horóscopo capricornio

Este año, pero sobre todo en el horóscopo de febrero, sentirás un reto ya que tu signo tiene mucha acción:

  • Saturno mostrándote los límites y con ellos la importancia de la constancia
  • El Nodo norte haciéndote dejar “partes” de ti, de quién eres, o al menos de quién has sido hasta ahora, atrás y haciendo espacio para lo nuevo
  • Plutón, el fénix, transformando poco a poco, pero por completo, quién eres

Es un trabajo evolutivo importante, y que debes aceptar e ir llevándolo de la mejor forma, para que te permita crecer. La resistencia sería mucho peor.

Por eso, este mes tu reto está en entender lo que se te muestra en cuanto a tu valor: reconocer lo que has logrado, lo que eres y la forma en que te valoran los demás.

Y esto es importante para saber con qué y con quién debes comprometerte, entendiendo a su vez que esto es lo que permitirá tu expansión. Fundamental para llevar a cabo lo que el horóscopo de febrero te depara. 

Se te están mostrando las personas y situaciones que merecen tu esfuerzo y entrega (empezando por ti mismo) -y las que no lo merecen.

Y que es esa entrega es la que te llevará a ser más de lo que tú mismo imaginaste podías alcanzar.

SÍ PUEDES, y sé que ves la vía y los pasos para llegar allá. El trabajo está entonces en empezar a creerte capaz de hacerlo.

ACUARIO

La expansión sólo se da si hay compromiso

horóscopo acuario

El horóscopo de febrero, gracias a la alineación del sol, te está ayudando a entender mecanismos propios, que estás manejando de manera automática.

Especialmente a nivel de relaciones: debes entender y asumir TÚ rol en la forma que EL OTRO te trata y te valora. 

¿Por qué te conformas con menos? ¿A qué le tienes miedo?

De esta forma, es momento de dejar de hacer las cosas a medias. Siempre cuidándote de no sentirte emocionalmente expuesto o vulnerable. Es necesario sentir, y hacer las cosas con sentimientos. No todas las relaciones deben ser tan “prácticas”.

La expansión viene a través de lo que los demás me enseñan y entregan a mi vida. Ábrete entonces a estas experiencias y permítete crecer, emocionalmente.

Permítete también, crear compromisos. Sin comprometerte con alguien o algo, no crearás nada que valga la pena.

PISCIS

Haciendo espacio para lo nuevo

horóscopo piscis

Tres energías importantes definen febrero para ti:

  • Conversaciones e ideas: busca canalizar la cantidad de información que tienes en tu mente y que viene del exterior
    • ¿Cómo manejarlo? Cuidado con asumir compromisos temprano, tendrás muchos cambios de opinión
  • Relaciones: se te muestran temas sobre relaciones cercanas (parejas, socios).
    • ¿Cómo manejarlo? Ojos abiertos a lo que se te muestra, recuerda que es un espejo de lo que pasa en ti
  • Cierre: ideas y emociones que dejas atrás
    • ¿Cómo manejarlo? Permitir que fluyan las cosas, hacer espacio para nuevos hábitos más sanos física, laboral y emocionalmente hablando

Asimismo, este mes es para dejar fluir las cosas, sin dejar de estar atento a lo que pasa. Y sin dejar pasar oportunidades. No te aferres a ideas sólo porque te traen seguridad, permítete plantearte nuevos escenarios. Esto lo que te depara el horóscopo de febrero.

horóscopo de febrero horóscopo de febrero horóscopo de febrero horóscopo de febrero