Hoy se inaugura la Copa América 2015

La máxima cita del fútbol continental inicia hoy en Chile. La inauguración de la Copa América 2015 será un espectáculo “artístico, mágico y con muchas sorpresas”, comentó el productor Esteban Icardi. Fuegos artificiales y un espectacular show de luces alumbrarán el Estadio Nacional en la ciudad de Santiago.

Hansel Cereza es el coreógrafo encargado de la secuencia de baile de la ceremonia de apertura, un profesional que, entre otros, ha realizado los espectáculos de inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, y Love en Las Vegas del Cirque du Soleil.

Ver más: J Balvin pondrá a vibrar la Copa América

“El corazón del fútbol”, es el nombre del show que durará unos 20 minutos en total, en los cuales se escuchará música compuesta exclusivamente para la ocasión. El colorido de los trajes tradicionales de Chile, bailarines y acróbatas saldrán a escena para deleitar a los espectadores que se encuentren en las gradas y a todos los televidentes de la región.

Antes de dar por concluida la inauguración, se proyectará un video en el que se verá a un hombre caminando por las calles de Santiago que, al patear un balón de fútbol en plena calle, dará inicio al recorrido por todos los países participantes en la Copa América.

Publicidad

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más