Invisible Boyfriend: La app para crear un novio virtual

Encontrar a alguien especial no siempre es sencillo, pero gracias al avance de la tecnología puedes conseguir/crear a tu pareja ideal

Invisible Boyfriend/Girlfriend fue diseñada por Matt Homann y Kyle Tabor, la aplicación te permite crear al novio de tus sueños.

Ver más: Jaha, el Tinder para los runners

Con la app tienes la opción de diseñar a tu pareja ideal, puedes elegir su foto, edad, personalidad, pasatiempos, defectos, la historia de cómo se conocieron, cambiar el estado de relación en Facebook y pensar en un futuro.

Tras seleccionar a tu alma gemela te comenzarán a llegar mensajes de voz reales, regalos, llamadas telefónicas o notas, todo esto será programado para recibirlo en un momento justo y presumir así tu “perfecta relación”.

La aplicación ofrece un chatbot, un programa computarizado que ayuda a simular una verdadera conversación, el cual te permite “hablar” con tu novio, todo gracias a los 600 copywriters que se encargan de enviar los mensajes de texto. La respuesta que consigas dependerá del tipo de información que le hayas brindado previamente a tu novio imaginario.

Publicidad
facebook.com/invisiblegirlfriend
facebook.com/invisiblegirlfriend

La creación del perfil no tiene ningún tipo de costo, pero deberás pagar 15 dólares para poder recibir 100 mensajes, además cuenta con otra tarifa de 25 dólares con ella recibirás cientos de textos, 10 mensajes de voz y una carta escrita a mano.

Desde el lanzamiento de Invisible Boyfriend/Girlfriend la aplicación cuenta con más de 70 mil usuarios. Por el momento solo está disponible en Estados Unidos pero sus creadores estiman que llegue a otros territorios.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más