Jennifer Lawrence: de la televisión a la política #Women’sPower

Jennifer Lawrence Premiere of Columbia Pictures' 'Passengers' - Arrivals.

La galardonada actriz Jennifer Lawrence, luego de los BAFTA 2018, anunció que abandonará la actuación por un año para dedicarse al activismos político.

La noticia sorprendió a los miles de fans alrededor del mundo. Pero Jennifer afirmó que lo hizo porque “quiero animar a los jóvenes a que participen más en la política, algo fundamental actualmente“.

Ver más: Jennifer Lawrence se desnuda con una boa

Voy a tomarme un año sabático. Trabajaré con la organización Represent Us… tratando de ayudar a los jóvenes a involucrarse políticamente a nivel local“. Explicó durante el cierre de la premiere de Operacion Red Sparrow, para  Entertainment Tonight.

¿Qué mejor forma de ponerle pausa a su carrera que durante el lanzamiento de su último proyecto?

Pues así sucedió. Operacion Red Sparrow es la nueva película de esta actriz estadounidense.

Publicidad

Jennifer Lawrence no es la única actriz con interés en la sociedad. Otras personas como Zendaya, Angelina Jolie y Oprah han sido algunas de las defensoras de la democracia y libertad.

Sin embargo, se enfocará en la parte de “corrupción política”, pues esta es ta filosofía de la organización para la que trabaja desde hace unos meses.

Su énfasis por fomentar un cambio o generar una idea positiva en los jóvenes es la principal motivación de la actriz.

Aunque entendemos que no es un “adiós para siempre”, sin duda la presencia de Jennifer en la gran pantalla será notable.

Publicidad

Con 27 años, se ha convertido en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Además, es catalogada como una de las pioneras de tendencias. Esto gracias a todos los diseñadores desean vestirla.

I stand in solidarity for Women’s rightsEqual payDACACHIP

Posted by Jennifer Lawrence on Saturday, January 20, 2018

¿Qué actividades públicas ha hecho Jennifer Lawrence?

Durante algunos años, la hemos visto participar en actividades como the Women’s march en Los Ángeles. Además, es una de las primeras firmantes en el movimiento Time’s Up contra el abuso sexual.

Ahora, está trabajando con el grupo Represent Us. Quienes tienen como fin crear leyes anticorrupción que detengan el soborno político.