Jessica Biel y Justin Timberlake esperan su primer hijo

ex novias de Justin Timberlake

Jessica Biel de 32 años y Justin Timberlake de 33 años se encuentran esperando su primer hijo juntos, según confirmó US Weekly. Fuentes cercanas a la pareja de actores que contrajo nupcias en octubre de 2012, despejaron los rumores y confirmaron la noticia del embarazo a la revista.

Aunque ni el cantante ni la actriz se han pronunciado al respecto, una fuente cercana a Biel habló con US Weekly. “Ahora ambos están disfrutando de las noticias. Sólo quieren un bebé feliz”, dijo la fuente a la revista.

Ver más: Justin Timberlake presenta a su hijo en Instragram (FOTO)

La noticia no es una sorpresa para los fanáticos de la pareja ya que diferentes medios publicaron en agosto que la pareja llevaba meses intentando concebir un hijo.

“Han estado varios meses tratando de concebir un hijo, y de hecho Jessica le dijo a Justin que tenía pensado visitar a un experto en fertilidad, ya que ella no tiene ningún problema en usar la tecnología si esta fuera necesaria para tener un bebé y afianzar su unión”, dijo una fuente a la revista OK! en agosto.

Los comentarios de un posible embarazo se incrementaron cuando Timberlake asistió a la gala de la Fundación para la Investigación sobre el Sida en Los Ángeles sin la actriz. Para alimentar más los rumores, Ariel Foxman editor de la revista InStyle y amigo de Jessica montó una foto en Instagram donde felicitaba a la actriz por su embarazo.

Publicidad

“Felicidades a Jessica Biel por su inminente maternidad. Estoy ansioso por ver una foto tuya en la alfombra roja luciendo embarazo”, publicó Foxman en Instagram.