Estos son los jugadores de fútbol que vamos a extrañar en Rusia 2018

jugadores de fútbol que no estarán en el Mundial
Gigi Buffon es una de las bajas más grandes de esta año

¿Y quién dijo que las mujeres no amamos el soccer? Desde Eme de Mujer nos estamos preparando para el evento deportivo más grande a nivel internacional. Pero, definitivamente se sentirá el vacío por los jugadores de fútbol que no estarán en el Mundial Rusia 2018

Ya terminó la Champions League y ahora, oficialmente, empezamos el countdown para el evento deportivo más importante del año. Sin embargo, esta edición tendrá un sabor agridulce para algunos fans, porque sus ídolos no participarán. Sea por la edad que tienen o porque su selección no pasó en la selección, este FIFA World Cup no tendrá de protagonista a jugadores importantes.

Ver más: ¡Todo lo que necesitas saber del Mundial Rusia 2018! Let the game begin

¿Pero realmente sabes quiénes no asistirán?

Jugadores de fútbol que no estarán en el Mundial 2018

La cantidad de asombrosos jugadores que quedaron fuera de esta competencia es increíble. Desde selecciones como la de Chile hasta equipos como el Real Madrid. Millones de personas aún sufren estas bajas, mira de quiénes estamos hablando.

Publicidad

1- Gareth Bale

El jugador estrella de la final de la Champions que llevó al premio al Real Madrid, Bale, le dijo adiós a Rusia. Esta temporada, sin duda, no ha sido la mejor para él. Más de dos fuertes lesiones, críticas por su desenvolvimiento en su equipo y ahora el no participar en el mundial.

Bale es de origen Galés, y esta selección no quedó clasificada para pasar a la fase de grupos de Rusia. Es decir, solo nos queda verlo jugar nuevamente en el Madrid.


2- Arjen Robben:

La naranja mecánica sentirá la pérdida de quien se ha convertido en la figura MÁS importante de esta selección. Hablar de Robben es sinónimo de eficacia y liderazgo, dos características claves para ganar un partido. Sin embargo, este año no veremos sus habilidades en el campo.

Sin duda, esta se ha convertido en la salida más nostálgica del fútbol actual. Su último partido vestido de naranja lo jugó contra Suecia, y en el pitazo final no pudo evitar despedir al equipo con lágrimas en sus ojos porque sabía que era el adiós del trayecto con su selección.

Publicidad

3- Arturo Vidal:

Y ahora volvemos a esta parte del mundo, Latinoamérica. Chile pasó de ser el campeón suramericano al equipo eliminado en la selección de grupos de Rusia. La roja se despidió de esta edición y tendrá que esperar hasta Qatar para competir nuevamente por el título.

Entre los  jugadores de fútbol que no estarán en el Mundial está el gigante de la selección chilena, el gran “Rey Arturo” Vidal.


4-Alexis Sánchez:

Otro de los grandes jugadores de fútbol que no estarán en el Mundial es Alexis Sánchez. Chile fue unos de los equipos que más integrantes dejó fuera de esta edición. Aunque muchas personas en el continente apostaban por esta selección, los rostros de estas figuras no estarán presentes en nuestros televisores. 

Así que a Alexis lo que le queda es enfocarse en su carrera con el Arsenal…


5- Gigi Buffon:

Hablar de grandes jugadores y trayectoria en el fútbol es traer a colación a este extraordinario italiano. Es considerado el mejor arquero actual.

Lamentablemente, no solo le despidió de su equipo (la Juventus) sino que también lo hizo de la arquería. 

Buffon decidió oficialmente retirarse de la carrera del fútbol. Y quienes aman este deporte, entienden lo difícil que es darle de baja a este excelente arquero.


6- Miralem Pjanic:

Este Mundial Rusia 2018 no será lo mismo sin sus tiros libres y enorme visión de juego como lo ha demostrado con la Juventus. Este bosnio le dijo adiós al evento deportivo más importante del año luego de que su selección quedara eliminada por Bélgica.

Su destreza es algo característico de él, pero este año no lo veremos brillar con los colores de su camiseta.


Para ti, ¿qué jugador extrañaremos más este año?