Karina Braun: “Encuentro Glam será una vitrina para emprendedores”

Bajo una atmósfera Chill out, pasarela y propuestas gastronómicas, confluirán distintas maneras de ver la moda bajo la dirección de dos reconocidas locutoras venezolanas 

Entre las consolas y micrófonos de la emisora Play FM Network 95.5 en Caracas, Venezuela, nació una idea “Por Partida Doble” que pronto se consolidará en el primer Encuentro Glam, evento dedicado a la moda, y cuyo objetivo principal es impulsar el talento venezolano a través de un espacio donde el público asistente también disfrute un rato ameno entre música, diseños y propuestas gastronómicas. Karina y Alexandra Braun junto a su equipo se encuentran actualmente enfocados en la planificación de esta vitrina para apoyar al talento nacional.

Ver más: Encuentro Glam superó las expectativas

Alexandra y Karina Braun

Un espacio muy In para el Glam

En Brickell, Miami, la también publicista y directora ejecutiva de su marca DiBraun cuenta parte de lo que serán las horas más glamorosas que conocerá la capital este 2016, pues el 10 de diciembre en el Salón Naiquatá del Hotel Tamanaco Intercontinental se presentarán las propuestas creativas de Josmil Guerra, Ulruru, Kaslik, Nathali González, Aquarena Beach Weart, Bohemian Art, Tinto de Verano, entre otras. “También contaremos con la participación de reconocidas marcas venezolanas lideradas por mujeres del medio artístico como Daniela Kosan y Norkys Batista”, dice.

Publicidad

Desfiles cada media hora, música Chill out a cargo de DJs Víctor Méndez y Daniela Doffiny, exposiciones de arte, degustaciones, cócteles, premios y concursos igualmente ofrecerá Encuentro Glam. Sin embargo, no todo será moda y entretenimiento, también hay un propósito altruista detrás de todo esto que beneficierá a Senosayuda, asociación civil que trabaja en la lucha, orientación y prevención del cáncer de mama.

“Mostraremos una exhibición de 24 espectaculares espejos de MDF. Cada uno fue intervenido por reconocidas figuras del medio artístico como: Astrid Carolina Herrera, Viviana Gibelli, Ly Jonaitis, Shirley Varnagy, Daniela Alvarado, Rocío Higuera, Anna Vaccarella, Rebeca Morena, entre otras famosas, y por supuesto, nosotras. Donaremos el 80% de las ventas de estos artículos para el hogar a la asociación que apoyamos al ser embajadoras desde hace siete años”.

Espejos Intervenidos-08

La locutora comenta que durante el show se elegirá a la nueva chica Di Braun. “Quienes deseen optar por el título deberán enviar dos fotos (una de rostro y otra de cuerpo entero), datos personales y un video de 30 segundos diciendo las razones por las cuales desean ganar”.

Publicidad

Cada participante contará con el arreglo de la escuela del reconocido estilista y maquillador Carlos Aguilar, pero además posará ante el lente de un importante fotógrafo en vivo. En este encuentro de moda gratuito que durará más de 7 horas (de 11:00 a 8:00 pm) Tutty Dulce, CimayCake, La casa del Chocolate, Sofonias Gourmet, Ceviche Bar, entre otras propuestas gastronómicas se ubicarán en varios stand.

Con miras hacia la internacionalización

Las hermanas Braun desean realizar este evento en tierras norteamericanas a mediano plazo, con los mismos objetivos en mente, y siempre de la mano de la asociación civil que promueve la salud femenina en Venezuela. “Claro, nos encantaría, porque hay muchos venezolanos en Miami. Sería ideal repetir esta experiencia aquí fuera”.

Camila Canabal, Sasha Fitness, Ligia Petit, Bárbara Palacios, Gaby Espino, María Alejandra Requena, Mónica Pasqualotto, Ana María Simon, María de Los Ángeles del Gallego, Vanesa Carmona, Elba Escobar y Patricia Zabala son solo algunas de las famosas mencionadas por Karina Braun cuando se le cuestiona sobre quienes invitaría a este proyecto internacional. “La idea es seguir sumándonos por una buena causa y apoyar al talento. Encuentro Glam es un espacio para emprendedores”.

Espejos Intervenidos-09

¿Quieres ser la Chica Dibraun y ser parte del evento? Comunícate al correo: [email protected] y sigue las cuentas de Instagram y Twitter: @dibraunvzla y @encuentroglam. Teléfono: (0414)-154-8941.

¡Tienes chance hasta el 20 de este mes!

Imágenes: Cortesía Karina Braun

Karina Braun: “Encuentro Glam será una vitrina para emprendedores”

Más de Cecilia Avilés