Katy Perry cantará en el Super Bowl

obsesiones más extrañas de katy perry

Por Fabiana Martínez

La cantante de éxitos como “Roar” no ocultó su emoción por ser la encargada de animar musicalmente el medio tiempo de uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos.

Ver más: Katy Perry ahora vende los trajes de tiburón del Super Bowl

Katy Perry fue seleccionada para presentarse en el espectáculo principal de la edición número 49 del Super Bowl, que se realizará el 1 de febrero de 2015 en el University of Phoenix Stadium de Arizona.

Perry mostró su emoción a través de su cuenta de Twitter y aseguró por esta misma vía que ya se encuentra diseñando ideas para deslumbrar a todos en el medio tiempo de tan importante evento deportivo. La cantante además agradeció a la National Football League (NFL) el haber sido seleccionada para amenizar el evento.

Además ya se mostró en televisión un adelanto que muestra parte de lo que se podrá esperar del show de la cantante californiana, que como siempre estará lleno de mucho color y brillo.

Publicidad

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos y la sintonía durante el mismo es una de las mayores de la televisión, razón por la que siempre genera mucha expectativa sobre quien recaerá la responsabilidad de animar musicalmente el evento.

Este año, Bruno Mars se presentó junto a Red Hot Chili Peppers frente a unos 111,5 millones de televidentes solo en Estados Unidos.

De esta forma Katy Perry de 30 años seguirá los pasos de artistas que se han presentado en este espectáculo de la NFL en el pasado como Michael Jackson, Justin Timberlake, Beyoncé, Madonna, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney, Sting, entre otros.