Kit Harington parodia a los otros personajes de Game of Thrones

Kit Harington parodia

Kit Harington es conocido por interpretar a Jon Snow en Game of Thrones, pero lo que no sabías es que el actor audicionó para otros personajes

Para promocionar el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, el actor visitó el programa Jimmy Kimmel Live donde reveló que Jon Snow no fue su primera opción para la serie.

Ver más: Presentan tráiler de la sexta temporada de Game of Thrones

Te puede interesar: Este bar de Game of Thrones es un sueño para sus fanáticos

En un video difundido por Jimmy Kimmel se puede ver al inglés audicionar para los papeles de Cersei Lannister, Arya Stark, Ygritte, Hodor, Daenerys Targaryen y hasta a Harry Potter.

Kit Harington parodia a los otros personajes de Game of Thrones

Publicidad

Kit Harington parodia a los personajes de Game of Thrones

Puede que sea divertido estas audiciones, pero en realidad el actor audicionó para otro papel de la serie. Sin embargo, los creadores le dijeron que era perfecto para encarnar a el hijo ilegítimo de Eddard Stark.

Sobre los spoilers

En la entrevista con Jimmy Kimmel, el actor afirmó que le molesta mucho los rumores que se corren por las redes sociales. Así que para despistar a los paparazzis que los seguían tendía a grabar escenas falsas en diversas ciudades.

“Hemos hecho todo lo posible. Muchas veces estamos rodando en lugares preciosos y no puedes cerrarlos. Tienes que lidiar con idiotas que quieren arruinarlo todo”, aseguró el actor.

“Soy muy protector con la serie. Me encanta que, cuando todas las cosas emocionantes sucedan, al público le sorprenda. Me enfada que haya gente que quiera destrozarlo”, agregó.

Publicidad

Imágenes: YouTube

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más