¡Kylie Jenner confiesa que estaba embarazada tras meses de silencio!

Kylie Jenner confiesa que estaba embarazada

La noticia más esperada por los seguidores de las hermanas Kardashian-Jenner, por fin fue revelada. Kylie Jenner confiesa que estaba embarazada y que tuvo una bella niña.

La reconocida modelo lo dio a conocer a través de una publicación en su Instagram. Esta afirmaba que las sospechas sobre su embarazo eran ciertas.

Ver más: El sensual video entre Kylie Jenner y Tyga

El pasado 1ero de febrero nació la hija de Kylie. Asimismo, expresó en el comunicado que esta experiencia ha sido la más hermosa y gratificante de su vida.

♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Publicidad

Desde junio del 2017, los medios de comunicación informaron sobre el posible embarazo de esta celebridad.

De igual forma, la menor de las Jenners mostró cada etapa del embarazo a través de un video de 11 minutos en youtube llamado “to our daugther”.

Afirmó que no fue fácil entender que a los 20 años estaba embarazada. Sin embargo, el amor que siente por su pequeña es algo gigantesco.

Kylie Jenner confiesa que estaba embarazada nueve meses después

Los constantes rumores sobre este hecho fueron tema de conversación en diversas oportunidades el año pasado.

Publicidad

Pero, luego de la publicación de la nueva línea de ropa de Calvin Klein, protagonizada por las hermanas Kardashians-Jenners, estas afirmaciones se hicieron más fuertes.

Kylie apareció tapándose la barriga a lo largo de toda la sesión. Lo que dio a entender que al parecer sí eran reales los rumores.

Sin embargo, la noticia fue dada. Un nuevo integrante de la familia Jenner llegó a la casa de la celebrity.

Asimismo, es importante resaltar que la joven venía de una relación con el rapero Tyga. A los meses de su ruptura se conoció la noticia de que Kylie estaba saliendo con Travis Scott en abril del 2017.

En junio de ese mismo año confirmaron su noviazgo. A raíz de ello empezó a hablarse de la teoría de embarazo.

Ahora, nueve meses después Kylie Jenner confiesa que estaba embarazada y que esta fue la razón por la que dejó a un lado sus redes sociales.

Por otro lado, artistas como Millie Bobby Brown, las hermanas Hadid, Bella Thorne y por supuesto sus hermanas, han publicado en los perfiles de Instagram la emoción que sienten por esta noticia.