¡Kylie Jenner lanza una nueva línea de maquillaje en honor a su hija!

Kylie Jenner lanza una nueva línea de maquillaje

Kylie Jenner lanza una nueva línea de maquillaje para celebrar el nacimiento de su hija, Stormi. La joven de 20 años es conocida por los buenos productos que tiene en el mercado actualmente.

Tras meses de rumores, por fin se dio a conocer que la menor de las Jenner tuvo su primera hija. Stormi, con apenas un mes de nacida, ya es fuente de inspiración para su madre.

Ver más: Kylie Jenner presenta su colección de labiales

Kylie afirmó que esta nueva línea la venía plateando desde hace varios meses, y que su creatividad surgió cuando descubrió que estaba embarazada.

A través de sus stories, sus seguidores observaron los nuevos productos que ofrece en su línea de makeup. Gracias a estas fotos se pudo apreciar  lo mucho que se esmeró en hacer esta línea y expresó que espera que sus fans amen el nuevo maquillaje.

Las fotografías mostraban los tres labiales que formarán parte de la selección. Asimismo, los tres nuevos colores están hechos a base de una fórmula mate.

Publicidad

¿Cuáles son los colores de los labiales?

  • Negro (Nightfall),
  • Caramelo (Cosmic)
  • Nova (Nude)

Kylie Jenner lanza una nueva línea de maquillaje y estos son los productos

La Weather Coleccition de Kylie es uno de los proyectos más esperados, luego de que sus primes lipgloss tuvieron tanto éxito.

Shop Blue Honey Collection

Al ser un tributo a su pequeña hija Stormi, los colores que usa en esta colección son más cálidos y casuales. Los beige y nude protagonizan la nueva línea.

Esta vez, decidió apostar por paletas de sombras que combinan con texturas mate y brillantes. Todo buen producto lleva un nombre y la hermanos de las Kardashian las nombró: Calm before the storm Eye of the Storm.

De igual forma, en cuanto a tus párpados, lanzó una serie de colores brillantes con el nombre de Glitter Eyes. Estas son sombras con tonalidades metálicas  y cremosas, que vienen en dos paquetes distintos:

Publicidad
  1. Superstar (color champagne) y Twinkle Twinkle(rose gold)
  2.  Destiny (bronce) y Violet Moon (sombra bicromática con tonos azules).

Expectativas de la nueva colección

Aunque no es la primera vez que esta modelo lanza al mercado una línea de maquillaje, se espera que esta sea su más grande éxito. Esto debido a que actualmente el nude y los colores beige son lo más trendy.

A diferencias de años anteriores donde las celebrities se pintaban la boca de rojo o morado para eventos casuales, esta vez no. El cambio de este estilo ha dejado claro que llegó para no irse.

Asimismo, todo lo que toca Kylie se convierte en oro. Es por eso que los seguidores anhelan a que llegue el 28 de febrero, día en el que lanzarán oficialmente esta nueva línea.

Quizá la inspiración hacia su hija le de como resultados una grandiosa venta. “Justo después de elegir el nombre de Stormi, la inspiración llegó a mi“. Afirmó Kylie.

Kylie Jenner lanza una nueva línea de maquillaje para seguirse posicionando en el mundo del makeup. Sus productos son de los más vendidos en tiendas como Macy’s.

Dediqué mucho tiempo a esta colección y puse muchos detalles en ella“, explicaba la joven modelo en un video publicado en sus redes sociales.

¿Qué otras cosas ha hecho Kylie?

Kylie Jenner presentó en el 2015, por primera vez, su línea de pinturas de labio llamada Kylie Lip Kit. Esta colección contiene tres labiales: el Dolce K y Candy K son tonos más ligeros que son color chocolate y un rosa oscuro y el True Brown, que como dice su nombre es simplemente marrón.

maqu

Un año después, Kendall y Kylie presentaron su colección de carteras. Incluye 18 diseños que van desde pequeños bolsos hasta estilos más tradicionales, también incluye varios modelos de accesorios charms.

Kendall + Kylie (2)

Y, en 2017, su último lanzamiento también lo hizo de la mano con su hermana. Una nueva línea de traje de baño fue el boom en summer ’17. La colección contó con bikinis, toallas, triquinis, playsuit, croptop de maya, maxi vestido, falda de macremé, entre otros.

trajes de baño kylie kendall (8)

Más de Lailyn Buvat