La increíble historia de Rachelle Chapman, la novia paralizada

Rachelle Friedman Chapman quedó paralizada del pecho para abajo cuando una de sus damas de honor la empujó a la piscina durante su despedida de soltera en 2010.

Chapman de 30 años de edad, con el impacto se rompió el cuello lo que ocasionó la pérdida de movilidad en gran parte de su cuerpo.

Ver más: ¡Descubre las técnicas para ser exitoso según Stephen Hawking!

Relacionadas: La historia de la modelo que perdió una pierna por culpa de un tampón

Sin embargo, Chapman no dejó que este hecho definiera su vida. Por esa razón decidió posar en ropa interior para acabar con los estereotipos de las personas discapacitadas y demostrar que todavía pueden ser sexys.

Rachelle Chapman (2)

Publicidad

“Hago esto para aquellos que no pueden ver más allá de la silla de ruedas. Lo hago para que vean que somos seres sexuales, capaces, y no debemos ser subestimados. No estoy haciendo ‘glamourosa’ la discapacidad, mi parálisis es una parte horrible de mi vida y espero una cura. Pero mientras tanto, necesito amarme”, escribió Chapman en su página de Facebook.

Después del accidente su novio Chris nunca se apartó de su lado, y un año después contrajeron matrimonio. Tuvieron un bebé en abril de este año, luego de que alquilaran un vientre.

Rachelle Chapman

Chapman escribió el libro “La promesa: Un accidente trágico, una novia paralizada, y el poder del amor, la lealtad, y la amistad”, donde explica que quiere terminar con los estereotipos de que las personas con discapacidades no pueden amar ni ser sexys.

“Desde el accidente, he pasado trabajo con mi autoestima especialmente después que me pusieron el catéter. Al pasar tanto trabajo para aceptar mi cuerpo, decidí posar en mi lencería y compartir las fotos para enseñarles a todos que las personas discapacitadas son iguales a los demás y que también son sexy”, dijo Chapman.

Publicidad

Rachelle Chapman (4)

Tras difundir sus fotos, Chapman creó la campaña #WhatMakesMeSexy en las redes sociales para que todas las personas con discapacidades o enfermedades compartan sus historias.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más