La madre de Meghan Markle ya llegó a Londres ¡Y sigue rompiendo tradiciones!

datos curiosos de la boda real

¿Ya estás contando los días hasta que finalmente la boda real esté aquí? Por supuesto que lo estás haciendo. Meghan Markle y el Príncipe Harry comenzarán su vida real juntos el 19 de mayo, y no podríamos estar más emocionadas. Pero si pensaste que Markle no se parece en nada a la gente común aquí fuera del castillo, estás equivocada. La mamá de Meghan Markle está en Londres, porque cuando se trata de una boda, incluso la realeza necesita la ayuda de sus madres.

La boda que todos han estado esperando está a menos de dos semanas y los preparativos ya están en marcha. Así que, por supuesto, la madre de la novia quiere estar presente para ayudar, incluso (¿especialmente?) Si su hija se casa con un príncipe.

Ver más: ¡El padre de Meghan Markle no asistirá a la boda real!

Esa es la razón por la cual la mamá de Meghan Markle, Doria Ragland, llegó a Londres el 10 de mayo para ayudar con esa lista de tareas pendientes de la boda real de último minuto, según ABC.

¿Por qué las novias reales deberían ser diferentes? El colaborador real de Good Morning America, Omid Scobie, señaló que como cualquier novia con su boda a apenas una semana de distancia, Markle probablemente esté bastante estresada y ocupada, por lo que estará feliz de tener a su madre a su lado.

Scobie dijo:

Publicidad

Es sin duda un momento estresante y muy ocupado para Meghan, por lo que tener a su madre a su lado, especialmente el Día de la Madre, sin duda aliviará algunos de esos nervios

La mamá de Meghan Markle también rompe con las tradiciones reales

La madre de Markle es afroamericana y su padre, Thomas Markle Sr, es blanco, así que Markle está haciendo historia como la primera mujer birracial en casarse con la familia real. Pero ese no es el único aspecto histórico de las próximas nupcias reales. En las bodas reales, la tradición es que el padre de la novia escolte a su hija a la Capilla de San Jorge el día de la boda.

Publicidad

Sin embargo, Meghan presionó para que su madre lo hiciera, según ABC. Entonces, el 19 de mayo, Ragland acompañará a la novia a la capilla.

Hablando del padre de Markle, aunque él no escoltará a su hija a la capilla, la acompañará por el pasillo el día de la boda. A diferencia de su ex esposa, el Sr. Markle, de acuerdo con Scobie, llegará la próxima semana desde México.

Mientras están en Londres para la boda, Ragland y Sr. Markle también se encontrarán con la familia real por primera vez

Los padres de Meghan conocerán a todo el crew real, incluida la reina Isabel, de acuerdo con Us Weekly. El secretario de comunicaciones del príncipe Harry dijo en una declaración el 4 de mayo que la familia de Markle llegaría antes de la boda para que también tengan la oportunidad de pasar un tiempo con sus nuevos suegros políticos.

La declaración decía:

El Príncipe Harry y la Sra. Markle están ansiosos por dar la bienvenida a los padres de la Sra. Markle a Windsor para la boda. El Sr. Thomas Markle y la Sra. Doria Ragland llegarán al Reino Unido en la semana de la boda, dando tiempo a la familia del Príncipe Harry, incluyendo a La Reina, El Duque de Edimburgo, El Príncipe de Gales, La Duquesa de Cornualles y El Duque y Duquesa de Cambridge, para pasar tiempo con ellos antes del gran día.

Nos encantaría ver que la reunión familiar se convierta en una película ¿Creen que eso podría suceder? Si ya la cinta de Meghan y Harry está por salir, todo es posible.

¡Sigamos llevando la cuenta regresiva! Cada vez faltan menos horas para ver el desenlace de esta romántica historia de amor real.

 

Más de Deniz Grey Caballero

¿Quieres mejorar tu digestión? Conoce 7 consejos naturales para lograrlo

Naturalmente y de forma sencilla, ¡devuélvele el bienestar a tu cuerpo!
Leer más