4 películas que debes ver este Halloween

 

1. La casa de al lado (House at the End of the Street)

Ver más: Krampus cambiará el significado de la Navidad

 

Protagonizada por Jennifer Lawrence y dirigida por Mark Tonderai esta película de Terror consiguió un increíble éxito taquillero en su primer fin de semana en las carteleras de cine. La trama de la película gira en torno a una adolescente llamada Elissa quien, junto con su madre Sarah, se mudan a un nuevo vecindario, sólo para descubrir que la casa al final de la calle fue el lugar de un doble asesinato espantoso cometido por una chica llamada Carrie Anne que desapareció sin dejar rastro. Elissa entonces comienza una relación con el hermano de Carrie Anne, Ryan, quien ahora vive en la misma casa.

Esta película es una excelente opción, si te quieres vivir un buen rato de terror.

Publicidad

ebca28103ad5af33fd7b25ab281444e9

Foto vía  movies.yahoo.com

 

2. El Orfanato (The orphanage)

Producida por el famoso director español Guillermo del Toro y dirigida por Juan Antonio Bayona, “El orfanato” ha sido clasificada como una de las mejores obras maestras creadas en español o en cualquier idioma. Tanto es el éxito de la película, que fue ganadora de siete premios Goyas en España (equivalente a un premio de la academia).

Publicidad

Pero, ¿Qué hace a esta película de terror diferente de las demás? Pues sencillamente la profundidad emocional que transmite a través del excelente desempeño de la actriz principal, Belén Rueda. El desenlace de esta película provee uno de los mejores e inesperados giros en el cine moderno.

Imposible dejar de ver esta película, para disfrutar en este Halloween..!!!

 

034a16f6a5a59c1b608ad2908e9ee28d

Foto vía nachtvanhetwittedoek.blogspot.com

 

3. Hocus Pocus

Hocus Pocus apareció en la pantalla grande en 1993. Es una película de comedia junto con toques de fantasía americana, dirigida por Kenny Ortega. Esta protagonizada por las grandes actrices Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy quienes representan a un trío de brujas, las hermanas Sanderson que son resucitadas en la noche de Halloween por accidente. La película se convirtió en una de las favoritas por numerosas generaciones, gracias a su divertida trama.

Una buena opción para la noche de Halloween divertida, que te puede dejar dormir al final de la noche.

 

d1f6ba2cacf684068535ae35f547cfc4

Foto vía imdb.com

 

 

4. El silencio de los inocentes (Silence of the Lambs)

 

El silencio de los inocentes fue revelada en el año 1991, y se caracteriza por ser una película de suspenso estadounidense combinada con elementos de terror y homicidio. Dirigida por Jonathan Demme y protagonizada por los reconocidos actores Jodie Foster, Anthony Hopkins y Scott Glenn, está película se convierte en una opción irresistible y de terror para ver en la noche Halloween, gracias al trauma psicológico en el que te envuelven los personajes de diferentes maneras.

Fue tanta la calidad de la película, que ese mismo año se llevó a casa los cincos grandes premios de la academia: Mejor Película, Mejor Director, mejor actor, mejor actriz (Foster) y mejor guión adaptado.

dcc804e500252720e62cbd836323ec3f

Foto vía flickr.com

Escrito por
Más de

¡Comida americana y el secreto detrás de sus deliciosas recetas!

De Estados Unidos al mundo, mira cuáles son los platos típicos y...
Leer más