Las canciones más pegadizas del verano

regalos para mujeres latinas

Este verano nos dejó muchas cosas, pero las que más nos encantó son las canciones más pegadizas. Estas nos hicieron reír y bailar al son de la música. Por ello te recolectamos nuestras 5 preferidas.

La música es una compleja mezcla de notas, claves y letra tiene el potencial de acompasarse a cualquiera de nuestros estados de ánimo. Para subir un poco los niveles de energía, hoy te damos un top 5 de las canciones que debes sumar a tus dispositivos y cuentas de streaming.

Ver más: Top 5 canciones navideñas colombianas

Tanto si te gustan los ritmos urbanos o los temas más románticos, esta selección será la banda sonora ideal para escuchar en el carro, en un momento de relax o en una reunión improvisada con los amigos.

Las canciones más pegadizas del verano

Las canciones más pegadizas del verano

DESPACITO

Publicidad

No es solo la canción del verano, sino del año. Luis Fonsi y Daddy Yankee crearon un pegajoso mix entre reguetón y pop latino que llegó a la cima de las carteleras de la región. Pero después de hacer una versión junto a Justin Bieber superaron todos los récords. De hecho, es la canción más reproducida en la historia, y solo en YouTube tiene más de 3 mil millones de vistas.

THAT´S WHAT I LIKE

Bruno Mars nos tiene acostumbradas a temas que, después de escucharlos un par de veces, parecieran quedarse entre nuestras ondas cerebrales. Éste se incluye en su última producción, 24K Magic.

FEELS

Si estás buscando una canción para ese rato de “chill-out”, es ésta. El DJ Calvin Harris, Katy Perry y Pharrell Williams son algunos de los artistas responsables por este éxito de la temporada veraniega.

Publicidad

SÚBEME LA RADIO

Otra de las canciones que forman parte de la playlist del momento es obra de Enrique Iglesias. Experto en colaborar con artistas de géneros como el flamenco o el reguetón, y después de liderar los rankings por semanas con “Bailando”, regresa con este tema fiestero.

ATTENTION

Charlie Puth demuestra sus dotes vocales al ritmo de beats de electro-pop. Esta semana está en séptima casilla de Billboard, y seguro será top 10 por algún tiempo más. Son de esas canciones que, al oírlas, una le sube volumen.

Esta playlist del momento la puedes unir con clásicos de los 80´s, de los 90´s.

Por María Gabriela Cartaya

Para mayor información visita Eme Venezuela

Más de Equipo Eme

¿Sabes cuidar tu cabello teñido? ¡Te decimos cómo!

¿Pintas, luego aparecen las canas y la angustia te ataca?
Leer más