Las mejores apps para aprender otros idiomas

Todas hemos querido aprender otros idiomas en algún momento de nuestra vida, sin embargo, con la falta de tiempo o poca motivación no llegamos a cumplir con este sueño

Relacionadas: Las mejores apps para hacer karaoke 

Ver más: ¡Aprende inglés en algunos de los mejores cursos de inglés en Florida!

Relacionadas: Las mejores apps para las amantes de la lectura 

Sin embargo, la tecnología ahora puede ser el profesor que estabas buscando, debido que existen numerosas aplicaciones que te enseñarán diariamente nuevas palabras o cómo crear oraciones a través de tu smartphone.

Duolingo

Publicidad

Con esta app podrás aprender inglés, alemán, francés y portugués, debido que te ayudará a mejorar tu pronunciación. También puedes elegir el nivel de conocimientos que tienes y marcar metas. Diariamente incluye diversos ejercicios para hablar y traducir. Está disponible para iOS y Android.

Wibbu

Esta aplicación es ideal para jóvenes que quieren aprender otro idioma. Es un videojuego de acción y aventura que te ayudará a aprender inglés, este consiste en devolver la paz al reino de Wibbu, y con la ayuda de Bethany podrás conseguirlo. Disponible para Android.

Babbel

Esta aplicación cuenta con varios ejercicios de vocabulario y gramática. Cuenta con más de 14 idiomas algunos de ellos son inglés, español, sueco, noruego y alemán. Disponible para iOS y Android.

Publicidad

HiNative

Con esta aplicación podrás hablar con personas de otros países para preguntarles sobre sus culturas e idioma. Tendrás 11 lecciones las cuales son diseñadas como juegos, también te permite preguntar exactamente cómo se pronuncia cada palabra sobre la cuál tengas dudas. Disponible para iOS.

Más de Yessica Mardelli