Las mejores apps para hacer karaoke

Las aplicaciones nunca dejan de sorprendernos, existen millones y la mayoría son muy útiles para tus rutinas diarias. Sin embargo hay otras que nos proporcionan diversión y entretenimiento entre tus amigos, estamos hablando de las apps de karaoke. A continuación te presentamos varias para que te diviertas al máximo.

Apps que desafían tu inteligencia

Ver más: Apps que toda mujer debe tener en su smartphone

Red Karaoke

Una aplicación especial para los latinos, debido que cuenta con muchas canciones en español. Lo mejor de todo es que si te gusta una canción la puedes adquirir. Cuenta con un repertorio de más de 45.000 temas. Disponible para iOS y Android.

Sing Sing Together Free

Publicidad

Una app especial para niños que quieren aprender a cantar en ingles. Al seleccionar una canción aparece dos simpáticos personajes en 3D que bailarán al son de la música. Disponible para Android.

Sing Me Something

Es una app muy entretenida ya que puedes organizar concursos con tus amigos y familiares. El objetivo es cantar un tema y enviarlo a tu contrincante y esperar que este acierte el título de la canción. Disponible para iOS y Android.

Star Maker

En esta app puedes cantar temas de tus cantantes favoritos, puedes elegir entre Lorde, Miley Cyrus, OneRepublic, Pharrell y muchos más. Incluye una herramienta que te mejora la voz y puedes grabar tu presentación en video. Disponible para iOS y Android.

Publicidad

Apps que toda mujer debe tener en su smartphone

Yokee

Te permite hacer karaoke con YouTube. También puedes grabar tu presentación. Lo único negativo de esta app es que funciona con monedas, es decir, te dan ciertos créditos diariamente para poner canciones. Disponible para iOS y Android.

Sing! Karaoke

Esta app es una combinación entre karaoke y una red social, debido que te permite cantar tus canciones preferidas con efectos de sonidos y grabarlas. Luego compartes en la aplicación tu presentación para conseguir “fans”. La app te ofrece filtros especiales para mejorar tu voz. Disponible para iOS y Android.

Más de Yessica Mardelli