¡Repasemos una vez más las mejores canciones del 2017!

Porque es importante que repasemos una vez más las mejores canciones del 2017, esas que nos dejaron marcadas y con ganas de querer un poco más.

Aquí te dejamos una lista completa para que puedas disfrutar y revivir los éxitos que marcaron este año. ¡Sube el volumen!

Ver más: El video de Despacito que hizo llorar a Luis Fonsi

Las mejores canciones del 2017

  • Despacito – Luis Fonsi y Daddy Yankee ft Justin Bieber

La canción más escuchada del año definitivamente fue ¨Despacito¨ que logró millones de views alrededor del mundo y se posicionó de número uno en 45 países. Todo un reto para una canción en español.

La fama de ¨Despacito¨ ha sido inalcanzable, todos la cantamos, la bailamos y gozamos con esta canción. Actualmente Fonsi está promocionando su más reciente tema ¨Echame la culpa¨ junto a Demi Lovato que también ha tenido un gran éxito.

Luis Fonsi se lleva el galardón a la canción más pegajosa del 2017

Publicidad

 

  • Mi Gente – JBalvin y Willy William

El colombiano JBalvin ha tenido un 2017 cargado de muchos éxitos, colaborando con muchos artistas de la industria musical. Pero, la canción que logró posicionarse fue ¨Mi Gente¨ junto con el cantante de origen francés Willy William.

El video cuenta con más de un billón de views en la plataforma youtube y es catalogada como una de las mejores mezclas y ha sido versionada por la súper estrella Beyonce.

¡Sin duda alguna JBalvin tiene mucho que celebrar!

Publicidad

 

  • New Rules – Dua Lipa

Lo que muchos no saben de Dua Lipa que además de ser cantante, es modelo y compositora. Nacida en Reino Unido y con apenas 22 años de edad, Dua Lipa nos contagió con su exitoso tema ¨New Rules¨.

Una canción con un mensaje perfecto para aquellas mujeres que quieren salir adelante luego de una ruptura.

Con más de 800 millones de vistas, ¨New Rules¨ alcanzó la posición número uno en Reino Unido, Bélgica, Irlanda, Israel y España.

Gracias al video musical, la canción llegó a ser una de las más populares del 2017

 

  • Shape of you – Ed Sheeran

I’m in love with the Shape of you, es sin duda, alguna una de las canciones más sonadas del 2017.

Ed Sheeran salió de lo convencional de sus letras románticas y lentas para traernos una canción con un ritmo muy pegajoso y divertido. En más de 33 países Shape of You tuvo un gran éxito, colocándose en la primera posición.

Existen varias versiones de esta canción y hasta los reguetoneros Zion y Lennox lanzaron un remix en español.

Además ¿quién no se enamora de un lindo pelirrojo como Ed Sheeran? 

 

  • That’s what I like – Bruno Mars

¿Quién no ha bailado al estilo Bruno Mars? hasta ahora uno de los mejores videos musicales es el de la canción ¨That’s what I like” y que Bruno Mars como siempre le dio un toque muy particular a sus pasos de baile.

Hasta ahora esta canción es la más popular de su álbum de estudio 24k  Magic. Mars es el solista masculino más escuchado en el mundo, emparejándose con Justim Timberlake.

Si aún no has bailado al ritmo de Tha’s what I like, es momento de que lo hagas

 

  • Feel it still – Portugal. The Man

Esta banda de rock estadounidense conformada por John Gourley, Zach Carothers, Kyle O’Quin, Noah Gersh y Kane Richotte nos deleitaron con un ritmo muy particular en su canción ¨Feel it still¨.

A pesar de que no logró entrar entre las primeras canciones del Billboard hot 100, esta canción fue muy escuchada en diferentes emisoras en muchos países.

¡Diviértete una vez más escuchando Feel It Still!

 

  • Hard Times – Paramore

Otra banda de rock que lanzó un tema muy pop y con sonidos muy alternativos fue Paramore con su sencillo ¨Hard Times¨ de su más reciente álbum After Laugther.

Hard Times ha tenido una excelente recepción en Estados Unidos y Europa. Paramore sin duda alguna viene con sonidos más frescos y pegajosos que antes.

Para saber más de esta increíble banda estadounidense ingresa en su página web 

  • The man – The Killers

Al parecer las bandas de rock dieron mucho de que hablar este 2017. La banda americana The Killers lanzó este increíble tema ¨The Man¨ en el mes de junio y tuvo excelentes críticas gracias a la letra y el ritmo.

Formada en la ciudad de Las Vegas en el 2001, The Killers ha sido una banda que hasta el sol de hoy se ha mantenido con muchos éxitos en su carrera musical.

¡Revive una vez más The man!

 

  • Saturnz Barz – Gorillaz

La canción fue lanzada en marzo del 2017 como el primer sencillo de su álbum Humanz. Lo interesante de este sencillo es que se subtituló con el nombre de ¨Spirit House¨.

Una vez más esta banda ¨virtual¨ hace de las suyas para traernos otro éxito que marcará la carrera musical de Gorillaz.

¡No la puedes dejar de escuchar!

 

  • Dear Life – Beck

Finalmente cerramos con el cantante estadounidense Beck y su tema ¨Dear Life¨. Sus estilos folk, funk, soul y rock alternativo lo caracterizan como uno de los mejores cantantes del género.

Hasta ahora Beck ha logrado lanzar 12 álbumes de estudio, con increíbles ventas a nivel mundial y un sinfín de éxitos.

Si aún no has escuchado Dear Life acá te dejamos el video

 

Mira una vez más los mejores comerciales navideños del 2017 –> ingresando aquí

Más de Andrea Araujo Godoy

THE FAREWELL: La hamburguesa azul que causa furor

La hamburguesa The Farewell se ha convertido en toda una celebridad, ¿su atractivo? >>>...
Leer más