Las 6 mejores series de TV para ver en esta #FallSeason con tus amigos

Las mejores series para ver en otoño

Es la temporada para acurrucarse en un over sized sweater en tu sofá y poner las mejores series para ver en otoño con tus amigos.

Naturalmente, hay algunas tazas de sidra de manzana caliente, una manta acogedora y algunos calcetines borrosos en la mezcla. De vez en cuando, tu cachorro se acurruca contigo o tu compañero de habitación ve que estás viendo el episodio más hilarante de esa comedia que has visto un millón de veces y se asienta a un lado.

Ver más: 5 apps para las amantes del cine y las series

El solo hecho de pensar en toda la experiencia hace que quieras salir temprano del trabajo o la clase. Don’t do that, tho. Las mejores series de televisión para ver en otoño de nuevo, estarán allí tan pronto como llegues a casa. Y lo más probable, es que te haga sentir nostalgia AF.

Cuela esas lágrimas felices, ríe y prepara esos bocadillos. En sí, ponte en el mood perfecto.

¡Y no dejes que nadie lo arruine!

Publicidad

¿Cuál es el mejor programa de televisión de todos los tiempos? Esa es una pregunta cargada, lo sabemos. Y casi todos tendrán su propia opinión, muy fuertes.

Algunos de nosotros diríamos que los momentos más divertidos de Michael Scott o las bromas de Jim Halpert de The Office se llevan el pastel. Otros probablemente considerarían esas escenas como un punto “moo”, mientras comentan sobre Joey de Friends y profundizan en su How you doing.

Hay momentos dramáticos de One Tree Hill que dejaron a los fanáticos en el borde de sus asientos, y programas más recientes como Insecure, Girls y Game of Thrones que merecen la atención. Es una decisión difícil. Así que, por el momento, sigue viendo estos shows y paseando por el camino de la nostalgia con las mejores series para ver en otoño con tus amigos.

¿Cuáles son las mejores series para ver en otoño con tus amigos?

GILMORE GIRLS

Seamos honestos: en un momento u otro, querías vivir en Stars Hollow. Cuando viste este programa, estabas obsesionado con la falsa ciudad de Connecticut y querías ser Rory Gilmore. Te encantó su relación cercana con su madre, Lorelai, y sus citas lindas en el restaurante local.

Publicidad

¿Te aplicaste a Harvard también?

Este otoño, deberías volver a ver este programa en todos los momentos que podrías haberte perdido la primera vez. Puede terminar sintiéndose diferente con respecto a todas las relaciones y el drama. O ser firme en tu postura de que un avivamiento de la serie no es tan buena como la original. (Discutamos cuando hayas terminado).

ONE TREE HILL

Amistades, amor, y rivalidades – Oh my!

Algunos de nosotros crecimos viendo One Tree Hill, y otros descubrimos el mundo de Nathan Scott en la universidad. (Culpable.) Te sentaste en el borde de tu sofá con tus compañeros de habitación y contuvieron el último drama. Episodio tras episodio, te encontraste enamorándote de los personajes y la historia aún más.

Merece la pena volver a ver los momentos más emotivos o los momentos en que se siente el espectáculo. Ya que constantemente te recuerdan abrazar a tus amigos un poco más fuerte y no dejar pasar un segundo de la vida.

Es como dice la cita del episodio final: “Es la historia más antigua del mundo. Un día tienes diecisiete años y estás planeando para algún día. Luego en silencio y sin que te des cuenta, algún día es hoy. Ese día es ayer… Y esta es tu vida”.

¿Alguien puede pasar los pañuelos ahora, por favor?

FRIENDS

Tus mejores amigos siempre están ahí para ti. Pero también lo son tus personajes favoritos de uno de los programas de televisión más populares de todos los tiempos. Así es: todo el crew te hará reír, sin importar cuántas veces hayas visto esos episodios.

No recuerdas el día que empezaste a ver Friends. Siempre estaba en Nickelodeon, tarde en la noche cuando no podías dormir. De repente, querías un apartamento morado en la ciudad y tomar café en grandes tazas con tus mejores amigos. Same girl, same.

En esta época del año, te encantará ver the whole gang jugar al fútbol en el parque el Día de Acción de Gracias. A Chandler hacer algunos comentarios sarcásticos sobre el trofeo, y Phoebe estará ahí para divertirse.

Alerta de spoiler: ¿Quién sabía que Rachel anotaría el touchdown ganador del juego?

Aunque estas son las mejores series para ver en otoño con tus amigos, siempre será un buen momento para ver Friends una vez más.

THE OFFICE

La temporada más espeluznante del año requiere volver a ver esos episodios de Halloween de The Office (incluidas las escenas abiertas y otros secretos del programa).

La cabeza de calabaza de Dwight, el traje de canguro de Pam y el monólogo de Robert California que asusta a todo el elenco, nunca se envejecen. Y ni siquiera nos hagas comenzar con las bromas divertidas que podrías hacer en tu propia fiesta de oficina.

Ahí estaba la broma original – A.K.A. la grapadora en el Jell-O y el momento en que Jim se vistió como Dwight, camisa de mostaza y todo. Honestamente, solo comienza al principio y repasa toda la serie de nuevo. No te arrepentirás. Quizás también puedas obtener algunas ideas de disfraces de Halloween.

FRESH PRINCE OF BEL-AIR

¿Conoces cada una de las palabras del tema Fresh Prince of Bel-Air?

Cualquier fanático verdadero lo canta en la ducha y recuerda que el personaje de Will Smith se metió en todo tipo de problemas on and off the record. Este otoño, vuelve a la mansión Bel-Air para caminar por el camino de la nostalgia.

Es como Throwback Thursday, pero para una temporada completa del año.

Al igual que esos episodios de Friends, George Lopez y Everybody Hates Chris, entraste en este programa a altas horas de la noche en Nickelodeon mientras comías snacks en tu sofá. So you better be remembering that para que lo revivas.

THAT 70’S SHOW

Hanging out has never looked so good. En serio, los personajes de That ’70s Show básicamente inventaron el concepto de reunirse con sus mejores amigos en el sótano de alguien.

(Aunque, podrías prescindir de ese papel tapiz en la cocina y la frase de Red Forman en tu propia vida).

En el pasado, buscabas relaciones como Eric y Donna o Jackie y Kelso. Te subiste a bordo con la tendencia de franela gracias a Hyde. Y te relacionaste muy bien con “Kitty” Forman.

Puedes ver un montón de memes que se han hecho a lo largo de los años, o ver el programa desde el primer episodio. Aunque la decisión nos parece bastante obvia, pues esta no es solo una de las mejores series para ver en otoño sino para ver like… ever.

Si bien para nosotras estas son las mejores series para ver en otoño, en compañía de tus amigos o seres queridos, puedes compartirnos cuáles son las tuyas ¡Y así también preparamos nuestro maratón!